Un homicidio ocurrido en la alcaldía Milpa Alta en la CDMX, quedó al descubierto de una forma insólita: el presunto responsable, un joven de 18 años, se grabó después de cometer el crimen y envió las imágenes por error a su propia madre, quien acudió de inmediato con las autoridades.
¡Hey! También estamos en Whatsapp. Comienza a seguirnos ahora 😉
Los hechos se registraron la noche del 17 de enero en el pueblo de San Agustín Othenco, en la calle Tabasco. Según fuentes policiales, el video —en el que el joven aparece tras perpetrar el ataque con un arma blanca— llegó al teléfono de su madre, quien, alarmada por el contenido, se presentó en la agencia de la Policía de Investigación (PDI) de Milpa Alta.
Gracias a las imágenes y a la descripción de la vestimenta del presunto agresor, los agentes lograron ubicarlos a pocos metros del lugar donde ocurrió el homicidio, donde encontraron a un hombre sin vida y con lesiones en el cuello producidas por un objeto punzocortante.
El detenido fue identificado como Ulises Enrique “N”, de 18 años, quien fue trasladado a la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Homicidio, y quedó a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación legal.
Las autoridades continúan con las indagatorias para determinar el móvil del asesinato, así como recabar más pruebas derivadas de la grabación que permitió esclarecer el caso.
El crimen de El Mogli: una mentira grabada
— Raúl Gutiérrez (@RaulGtzNR) January 20, 2026
Cámaras muestran a El Mogli caminando abrazado con la víctima antes de asesinarla en el deportivo San Agustín Ohtenco, en Milpa Alta. No hubo asalto ni enfrentamiento. La víctima, al parecer un hombre en situación de calle, no… pic.twitter.com/aTXzzxhe8S
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro , Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero
Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti.
