Detenidas en Acapulco 9 personas con armas, droga y un vehículo

Elementos de seguridad detuvieron a 9 personas en distintos hechos en Acapulco; entre los detenidos hay una mujer.

TV Azteca Guerrero
Policiaca
Patrullas.jpg
FOTO: Archivo

Ocho hombres y una mujer relacionados con varios delitos en el puerto de Acapulco fueron detenidos por elementos de seguridad, así lo anunció la Fiscalía General del Estado (FGE).

A través de un comunicado de prensa, la dependencia de procuración de justicia detalla que se trata de nueve presuntos generadores de violencia en Acapulco.

La detención de estas personas se dio en dos acciones distintas en donde participaron elementos de la Policía Ministerial, Policía Estatal, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Marina Armada de México.

A las nueve personas detenidas les fueron aseguradas armas, posible droga y un vehículo.

TE PUEDE INTERESAR: Asegura Marina cientos de paquetes con droga en Acapulco; estaban flotando en el mar

¿Cómo fueron las detenciones de los presuntos delincuentes en Acapulco?

En una primera acción los elementos policiacos ubicaron a siete personas que circulaban un vehículo por calles de la colonia Mozimba.

En esta acción fueron detenidos una mujer y seis hombres, identificados como Guadalupe “N” de 22 años, Álvaro “N” de 24 años, Gerardo “N” de 38 años, Reyes “N” de 23 años, Marco “N” de 21 años, Ángel “N” de 21 años y un menor de edad.

A estas personas se les aseguraron dos armas largas, una corta, 14 bolsas de plástico que en su interior contenían hierba verde seca con las características propias de la marihuana y un vehículo.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen en Acapulco a 4 hombres con armas y droga

Las siete personas detenidas, así como lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

El segundo despliegue de las autoridades se registró en el poblado de La Venta, donde se logró la detención de Jorge “N” y Alejandro “N”, a quienes se les aseguraron aproximadamente 3 kilogramos de hierba verde seca con características propias de la marihuana, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito contra la salud.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro , Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero

Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Guerrero en Google News!
Contenido Relacionado
×
×