Detuvieron a un policía vial de Acapulco por vehículo robado en Cayaco

En Acapulco la Policía Ministerial detuvo a un elemento de la policía vial del puerto en el Cayaco por conducir un vehículo con reporte de robo. Estos son los detalles.

Redacción
Policiaca
policía vial acapulco
Crédito: Fiscalía de Guerrero

Un policía vial de Acapulco, identificado como Rodolfo “N” fue detenido por policías ministeriales cuando conducía un vehículo con reporte de robo en Acapulco, informó en un comunicado la Fiscalía General del Estado de Guerrero.

El hecho se dio durante la mañana de ayer lunes 8 de julio. La autoridad estatal detalló que la detención se dio luego de acciones por parte de los ministeriales en el puerto; al elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco le marcaron el alto cuando circulaba por calles del poblado El Cayaco.

Al momento de revisar los datos en la base del Registro Público Vehicular (REPUVE), el sistema detectó un reporte activo de robo, por lo que se procedió a capturarlo y asegurarle el vehículo.

Rodolfo “N”, el policía vial de Acapulco, y la camioneta que conducía fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Acapulco para la integración de la carpeta por el delito de robo equiparado.

En el operativo por el que se logró detener al elemento vial participaron la Policía Ministerial, Policía Estatal, Ejército y la Guardia Nacional.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro , Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero

Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti

¡Macabro hallazgo en Ecatepec! Encontraron los restos de una pareja

[VIDEO] El Diablo Becerril presenta un terrible y macabro caso sucedido en Ecatepec, Edomex. Un hombre en condición de calle encontró los restos de una pareja.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Guerrero en Google News!
Contenido Relacionado
×
×