Bloqueo Acapulco: Servicio eléctrico en zona Poniente presenta fallas y se mantiene la vigilancia en la zona

La tarde de este 2 de agosto la zona Poniente de Acapulco, una de las más transitadas del puerto, registró un bloqueo vehicular de más de cuatro horas

Fuerza Informativa Azteca
Policiaca
zonaponienteluz.jpg
Crédito: fuerza Informativa Azteca

Esta noche se registran fallas eléctricas en poblados de Pie de la Cuesta como San Isidro y Pedregoso; la falta del servicio público se registró después de que se dieran los bloqueos en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo que ocasionaron retraso en los traslados de muchos habitantes que regresaban a sus casas tras terminar sus jornadas laborales.

Autoridades detienen a presunto involucrado en bloqueo y mantienen vigilancia en la zona

Tras el bloqueo de cuatro horas en la zona Poniente de Acapulco, las autoridades de Seguridad informaron que cuerpos policiacos detuvieron a una persona por su presunta participación en la quema de vehículos en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

También las autoridades aseguraron un vehículo relacionado con el mismo caso.

PARA SABER: Bloqueo Acapulco: Incendiados 11 vehículos durante bloqueos

¿Qué pasó la tarde de este 2 de agosto en la zona Poniente?

La tarde de este miércoles 2 de agosto once vehículos fueron incendiados tras los bloqueos registrados en la carretera Acapulco-Pie de la Cuesta por parte de civiles de distintas organizaciones.

Los vehículos afectados fueron unidades del transporte público, algunos de empresas privadas y un automóvil particular.

¿Dónde se registraron los bloqueos en Acapulco el 2 de agosto?

Los bloqueos se registraron a la altura de los arcos de Pie de la Cuesta, en la colonia Jardín Mangos y el poblado del Pedregoso; la zona es una de las más transitadas de Acapulco.

PARA SABER: Bloqueo Acapulco: Incendiados 11 vehículos durante bloqueos

¿A qué hora terminó el bloqueo en la zona Poniente de Acapulco?

Fue alrededor de las cinco de la tarde cuando el grupo de civiles que bloquearon la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo liberaron la vía de circulación. El tránsito vehicular se regularizó poco a poco, pero en sondeos de redes sociales hubo reportes de que a muchos acapulqueños les costó encontrar servicio del transporte público.

Por el bloqueo muchos ciudadanos tuvieron que regresar a pie a sus hogares. Muchos caminaron desde la colonia Jardín Mangos hasta Pie de la Cuesta.

PARA SABER: Incendian camión urbano entre Cuauhtémoc y Artículo 27

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro e Instagram: @tvaztecaguerrero

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Guerrero en Google News!
Contenido Relacionado
×
×