Taxista resulta herido tras ser baleado en la Costera

La agresión armada se registró sobre la avenida Costera, a la altura del punto conocido como Las Hamacas; la víctima fue llevada a un hospital

TV Azteca Guerrero
Policiaca
Ataque a taxista en Costera
Crédito: TV Azteca Guerrero

Un taxista resultó herido luego de un ataque a tiros registrado sobre la avenida Costera Miguel Alemán, a la altura del punto conocido como Las Hamacas, lugar donde por la agresión se registró la movilización de elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

La agresión armada ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, momento en el que el chofer de un taxi azul con blanco circulaba por la vía cuando fue atacado a balazos.

Elementos policiacos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal acudieron al lugar de los hechos y acordonaron el área donde se registró la agresión.

También acudieron paramédicos quienes brindaron al lesionado los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital para su atención.

Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentó en el lugar para realizar las indagatorias correspondientes.

De él o los agresores se reportó que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

[VIDEO] Pensaban que estaba dormido; encuentran a una persona sin vida en uno de los asientos de un camión de pasajeros en Acapulco

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero, vía Twitter: @Azteca_Gro, Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Guerrero en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×
×