Un muerto y 4 heridos por volcadura de lancha en Laguna de Tres Palos

Un muerto y cuatro heridos es el saldo de un percance ocurrido en la Laguna de Tres Palos, en las afueras de Acapulco. Estos son los detalles del hecho

Leonardo Vargas
Policiaca
Laguna de Tres Palos
Guerrero al Instante

El choque y volcadura de una lancha con un ramal en la Laguna de Tres Palos dejó como saldo una persona sin vida y cuatro más lesionadas.

Los reportes indican que el trágico percance ocurrió alrededor de las 6 de la mañana del sábado 10 de febrero; en el área natural se encontraban las personas realizando actividades de pesca.

Asimismo, se informó que el accidente se registró cuando la embarcación se aproximó a la orilla de laguna y chocó fuertemente contra un ramal.

Por el hecho acudieron elementos de Protección Civil y de Cruz Roja, los paramédicos brindaron los primeros auxilios a las personas heridas, pero una de ellas ya no presentaba signos vitales.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital para recibir atención de urgencia; la víctima mortal fue identificada como Israel “N” de 73 años de edad.

Mientras que las víctimas fueron identificadas como Jorge “N”, de 68 años de edad; Pascual “N”, de 33 años de edad; Alejandro “N” de 30 y Antonio “N” también con 30 años de edad.

Todos ellos fueron llevados a un hospital privado para recibir la valoración médica correspondiente.

Por este hecho, al lugar llegó personal de la Fiscalía General de Guerrero para dar fe del hecho y aplicar las diligencias correspondientes.

Laguna de Tres Palos
Guerrero al Instante
Accidente en Laguna de Tres Palos deja un muerto y cuatro heridos

¿Dónde se ubica la Laguna de Tres Palos?

La Laguna de Tres Palos se localiza a unos 30 kilómetros de Acapulco. Para llegar a la zona hay transporte público de distintas rutas; también se puede arribar en coche particular.

Este balneario destaca por su belleza natural y se extiende por 15 kilómetros, siendo hogar de varias especies de plantas, flores y animales; además hay manglares que son visitados por turistas en las épocas vacacionales.

La Laguna de Tres Palos cuenta con actividades acuáticas para disfrute de los visitantes, entre estas las pesca.

TE VA A INTERESAR: ¿Es malo nadar después de comer? Esto es lo que se sabe

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero, vía Twitter: @Azteca_Gro, Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Guerrero en Google News!
Contenido Relacionado
×
×