Un muerto y una herida durante ataque armado en la Zapata

Policías recibieron los reportes de que en la colonia Emiliano Zapata se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego; en el lugar fue encontrado el cuerpo sin vida y a una mujer herida

TV Azteca Guerrero
Policiaca
Crimen Zapata
Crédito: TV Azteca Guerrero

Un ataque armado registrado en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata dejó un saldo de una persona sin vida y otra lesionada, un hecho que provocó una fuerte movilización de elementos de seguridad de distintas corporaciones.

Sobre esta agresión armada, los reportes indican que fue antes de las 3 de la tarde cuando las autoridades recibieron los reportes que en dicha demarcación se registraron varias detonaciones de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes al llegar se percataron de la víctima mortal que estaba en el suelo y de una mujer con impactos de arma de fuego en el cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: Ataque en el Fraccionamiento Libertadores deja un muerto y un herido

Los uniformados solicitaron de inmediato la presencia de paramédicos para auxiliar a la herida, por lo que al arribar los rescatistas le brindaron los primeros auxilios y luego la llevaron a un hospital para su atención.

Asimismo, en el lugar donde ocurrió el ataque estuvieron presentes agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), iniciando en el sitio la carpeta de investigación por los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio.

Durante las diligencias los peritos encontraron varios casquillos percutidos de arma de grueso calibre.

El sitio donde se registró el ataque fue asegurado con cintas de precaución y los policías estatales estuvieron mientras se llevaban a cabo las diligencias ministeriales.

Posteriormente acudió al lugar una camioneta del Servicio Médico Forense (Semefo), cuyos peritos iniciaron el levantamiento del cadáver, así como su traslado a las instalaciones de la morgue ubicada en la Fiscalía Regional de Acapulco de la FGE.

Hasta el momento tanto la víctima mortal como la mujer herida se encuentran en calidad de desconocidos.

TE PUEDE INTERESAR: Difunden VIDEO del presunto intento de secuestro de comerciantes en Acapulco

[VIDEO] Aunque fue poco tiempo el que Mariela estuvo en México y con Cristian Castro, no paran los audios reveladores donde habla pestes de esta etapa en su vida.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro , Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero

Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Guerrero en Google News!
Contenido Relacionado
×
×