Pescador graba el momento donde se encuentra con un delfín rosa

El marinero se encontraba en altamar cuando se percató de una manada de delfines, entre la cual estaba un delfín rosa, mismo que sorprendió al hombre

Roberto Soberanis
Viral y Tendencia
Delfin Rosa
Crédito: Twitter @buitengebieden

Un marinero que se encontraba en altamar, a la altura de las costas de Lousiana, Estados Unidos, quedó impactado al ver a unos delfines, en cuya manada había uno en especial, y muy especial, se trata de un ejemplar de aspecto color rosa.

El pescador relató que mientras se encontraba en su embarcación presenció cómo se acercaba hasta él un grupo de delfines a toda velocidad, y entre estos logró ver al raro ejemplar de color rosa. El hallazgo lo dejó sorprendido y por respuesta grabó el suceso y lo dio a conocer ante el mundo para descubrir el origen de del color del delfín.

Dicho video ha estado circulando en los últimos días en las redes sociales, sumando ya millones de visualizaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Oh my god!: Perrito labrador rescata a otro de la corriente de un río

¿Existen los delfines rosa?

Si, existen, y particularmente son raros los casos. En este caso, nuestro ejemplar que cuenta con una tonalidad rosa se debe a una mutación genética que lo convierte en delfín albino. Por ello adquiere ese tono rosa tan llamativo.

El Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) apunta a que este tipo de delfines con estas mutaciones también se pueden encontrar en el río Amazonas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se puede detectar un tsunami por medio de GPS? Esto dice la NASA

Especies particulares

Existe una especie de delfines que pueden cambiar su color y volverse tan llamativos. Son delfines de nariz de botella o delfines mulares, y para muchos estas especies no son tan extrañas, ya que se pueden encontrar en todos los océanos del mundo.

Su complexión es robusta con una medida de 3 metros de longitud y tienen la capacidad de nadar a velocidades encima de los 50 kilómetros por hora.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero, vía Twitter: @Azteca_Gro e Instagram: @tvaztecaguerrero

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Guerrero en Google News!
Contenido Relacionado
×
×