“Aftersun” llegó a Netflix y por esta razón vas a querer verla

Netflix sumó a su catálogo “Aftersun”, la película protagonizada por Paul Mescal y Frankie Corio está disponible por si buscas una historia sensible

Leonardo Vargas
Viral y Tendencia
Aftersun
@aftersunmovie | Instagram

Viene el primer fin de semana de marzo y Netflix incluyó en su catálogo la película “Aftersun”, la cual trata sobre la paternidad y la depresión.

Al filme se le considera melancólica, pero realmente es una película con muy buenas actuaciones, indican las críticas de cine disponibles en internet.

Fue dirigida por Charlotte Wells y protagonizada por Paul Mescal y Frankie Corio, quienes dan vida a Callum y Sophie, respectivamente.

“Aftersun” se encuentra en Netflix, por lo que amplía la oportunidad para quienes no han podido verla, ya que anteriormente sólo estaba disponible en la plataforma MUBI.

La historia tiene como trama la relación de un padre con su hija, de ahí ocurren situaciones y diálogos que van a conmover a los espectadores más duros.

A la trama se suma una muy bella fotografía, que tiene un filtro similar a las polaroids de los años 90.

TE VA A INTERESAR: Si quieres ver “Arrival” o “La llegada”, estos son sus últimos días en esta plataforma

¿De qué trata “Aftersun”?

En la sinopsis oficial se describe que “Sophie” en su versión adulta contempla los momentos felices y la tristeza de unas vacaciones en la infancia con su padre, “Callum”, luego de 20 años.

En sus recuerdos, Sophie, rememora situaciones conmovedoras de un hombre que nunca llegó a conocer completamente.

La película fue reconocida en varios festivales, incluyendo el estreno mundial en el Festival de Cannes en el 2022. “Aftersun” ganó un premió Bafta por la dirección de Wellss y obtuvo una nominación al Oscar para Paul Mescal en la categoría de “Mejor actor”.

También, además de los premios en festivales, la película fue celebra por sitios especializados en calificaciones de filmes como Metacritic, Rotten Tomatoes e IMDb, donde se destacan la dirección, fotografía y las actuaciones de Paul Mescal y Frankie Corio.

Paul Mescal despegó su carrera luego de “Aftersun”

La producción representó un papel importante para Paul Mescal, quien a partir de ella llamó la atención por su trabajo como actor.

Actualmente, Mescal, se involucró en otros proyectos cinematográficos como Gladiador 2 de Ridley Scott y “All of us Strangers”, la cual protagonizó junto a Andrew Scott.

TE VA A INTERESAR: Paul Mescal, el nuevo “Gladiador”, cautiva en Semana de la Moda en Milán

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero, vía Twitter: @Azteca_Gro, Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Guerrero en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×
×