Video: Bella, libre y asalariada: joven parodia a “ricos de camión”

Viralidad llega desde un reel: una chica colombiana hizo la parodia de los influencers que apenas tienen un sueldo, pero creen que pueden gastar como Kardashian

Leonardo Vargas
Viral y Tendencia
Macafolla
Crédito: @macafolla2.0 | Instagram

Una joven con intenciones de hacerse influencer parodió el estilo de vida de muchos usuarios de Instagram.

Macafolla como se identifica en su cuenta de IG, originaria de Bogotá, Colombia, subió un reel en el que aparece usando el transporte público con mucho estilo.

La mujer emplea la etiqueta POV (point of view, “punto de vista” en español) y usa la luz natural del sol para fingir el famoso filtro de la “hora dorada”, que muchos influencers desesperadamente quieren aprovechar para mostrar su mejor ángulo.

El complemento del reel viene de un audio que comienza “la pobreza, sólo está en tu mente” y entonces Macafolla comienza a posar en el sistema del transporte público de Bogotá.

“Eres rica porque estás rica”, continúa el clip mientras mira un horizonte al que no tenemos acceso, pero siempre manteniendo la pose y actitud tan replicada por los famosos de redes sociales.

“El pasaje vale más que una empanada de pollo, pero tú, tú vales más que dos mil 750 pesos (colombianos), porque aunque el transporte sea público, reina, tú eres exclusiva”, termina mientras ligeramente agita la cabellera como si estuviera en una sesión de fotos para una revista de moda.

El reel contiene la etiqueta #superacion, por lo que se entiende que el objetivo de Macafolla es burlarse del estereotipo de la gente que pretende pasar como clase alta con un sueldo que apenas llega a la baja.

✨Siempre brishando✨, dice la descripción del reel que sigue siendo muy compartido en las stories de Instagram.

¿Qué es un influencer?

Un blog experto en marketing explica que ser influencer es una persona que tiene “credibilidad” sobre algún tema concreto.

También que puede influenciar las decisiones de otras personas, basándose en su autoridad, conocimiento y posición.

Asimismo, la tercera característica principal es que cuenta con un gran número de seguidores a quienes motiva por la relación virtual que haya construido a lo largo del tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: Banda de Petatlán hace cover de System of a Down y se vuelve viral

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro e Instagram: @tvaztecaguerrero

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Guerrero en Google News!
Contenido Relacionado
×
×