Tendencias.- Salir de compras en ocasiones llega a ser cansado, por lo que algunas personas buscan la manera de poder hacerlo con mayor comodidad y lograr así; pero la imaginación de las personas no tiene límites, así lo demostró una familia, al ser captada usando la silla de ruedas de la abuelita como carrito para sus compras.
Te puede interesar: Hombre CALVO se gana una SECADORA en la rifa de su trabajo “Al menos se llevó algo”
Fue a través de TikTok que un usuario compartió un video captado mientras estaba de compras, en donde fue testigo de cómo una familia que también iba de compras, usó la silla de ruedas con todo y la abuelita sentada, para poder cargar más cómodamente sus compras.
En el video se observa a la abuelita sentada en su silla de ruedas, mientras que un sin fin de artículos colocados encima de ella la aplastan.
El video se viralizó rápidamente en la plataforma de TikTok, siendo incluso retomado por más usuarios y compartido en otras redes sociales, en donde más usuarios han reaccionado, algunos de forma divertida, otros criticando el hecho de que cargaran a la mujer de la tercera edad con tanto “trique”.
“está en peso muerto JAJAJAJAJAJA”, “Indignante pero la realidad de muchos adultos mayores aquí en México”, “hay cosas de las que no debemos reír”, “Esa gente que se burla algún día van a llegar a esa edad”, “Esa gente que se burla algún día van a llegar a esa edad”, “Si va es por qué tiene que ayudar y no solo ir a sentarse”, y “cuando mi mamá me lleva al mercado porque le faltaron pocas cosas”, son algunos de los comentarios en la publicación del video.