VIDEO: Firulais baila la calabaza antes de tiempo

Firulais es el nombre global para llamar a cualquier perrito que se haga viral en redes sociales; el encantador lomito de este clip se puso intenso

Leonardo Vargas
Viral y Tendencia
firulais.jpg
Crédito: TikTok

Un simpático firulais interrumpió la sesión fotográfica de una pareja de novios.

El video con 3.7 millones de likes, que sigue acumulando reacciones sin parar, muestra a unos novios durante el momento en que un fotógrafo hacía las fotos del recuerdo.

En las bodas es protocolo hacer este tipo de sesiones como un acto formal para que quede registro del enlace nupcial. No importa que sea una tradición de antaño, prevalece.

Con lo que no contaba la pareja, es que un lindo perrito se pusiera eufórico y empezara a correr en círculos alrededor del lugar que sirvió como escenario.

Las fotografías de este tipo de eventos son actuadas, se busca que los sujetos que las protagonizan posen de la mejor manera para que cuando el material sea expuesto parezca muy memorable.

Pero ¡pum!: entra un firulais y se lleva el velo de la novia; las horas que duró el estilista haciendo el peinado y quienes ayudaron a la novia a ponerse el vestido valieron poco porque el encantador amigo de cuatro patas decidió romper con tanta formalidad.

Una de dos, o Firulais se emocionó por el enlace matrimonial, o se adelantó a bailar la calabaza; faltó poquito para que se llevara, tal cual, a la novia entre las patas.

"😂😂😂😂 Se paso firulais al parecer se opone”, “El también se quiere casar🥰🥰", “firulais y que comience la borrachera wiiiiii😂😂😂😂", “buena firulas, siempre haciendo felices a todos los que venís tus videos😂😂😂😂", “niegenme que el firulais tiraba más pinta😅", “Ese perro fue enviado por una ex del señor 😂😂😂"... Como es notable en estos comentarios, el lomito se ganó los aplausos por hacer de las suyas.

El clip viral tiene casi 50 mil comentarios y ha sido guardado más de 256 mil veces. Otro factor que lo llevó a hacerse muy popular es el uso del audio “a lo que yo vine, fue a esto”, que se utiliza para dramatizar escenas como si fueran telenovelas.

¿Por qué se casa la gente?

Un servicio especializado en bodas de Chile, da varias razones por las cuales una pareja decide casarse, entre las más destacadas están:

  • Comenzar una nueva aventura. La clásica “hacer todo juntos”.

  • Confían profundamente el uno en el otro. En este punto los expertos en bodas advierten que si hay sospechas de infidelidad, te hagas pa’ trás.

  • A nivel legal. Cuestión de estrategia para que el Estado reconozca ciertos derechos y después puedas hacerlos valer de manera jurídica.

  • Una vida de complicidad. Aquí entra la frase hecha “hablamos el mismo idioma”, o puesta en el lenguaje de las redes sociales: Tóxico y Tóxica se encuentran en el momento ideal.

  • Construir una familia. El matrimonio no es la única manera de formar una familia, pero la tradición marca que es la forma legal de proteger a los hijos.

TE PUEDE INTERESAR: Lomitos del barrio pelean y se roban la graduación escolar

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro e Instagram: @tvaztecaguerrero

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Guerrero en Google News!
Contenido Relacionado
×
×