VIDEO: Firulais muerde a presunto ladrón en Tecámac, Estado de México

Un perro se unió a la turba de un grupo de vecinos para defender un domicilio al que entró a robar, presuntamente, un hombre en Tecámac, Estado de México.

Leonardo Vargas
Viral y Tendencia
perro ataca ladrón tecámac
Crédito: Banco de imágenes Freepik

En Tecámac, Estado de México, el pasado 13 de junio vecinos de lugar cacharon y detuvieron dentro de una casa a un presunto ladrón y entre todos los golpearon.

El video rescatado por la cuenta de “X”, Furia Tinta, mostró como entre golpes y patadas el señalado como delincuente era arrastrado por policías municipales, pero un perro también le entró al linchamiento y con su hocico comenzó a morder la pierna del sujeto.

“Vaya zapatiza que le dieron a este ladrón en #Tecamac #EstadoDeMexico (...) Hasta el perro se agandalló y le dio una buena zarandeada con el hocico”, destaca el post que describe el video viral.

Además de esto, los vecinos, notablemente molestos, gritaban “’¡muérdelo, muérdelo!”.

Buscaban a otro ladrón mientras linchaban a delincuente en Tecámac, Estado de México

Por otra, con base en lo que se escucha en el video, las autoridades y algunos hombres aún estaban en busca de otro presunto ladrón que se encontraba dentro de una casa habitación a la que supuestamente habían entrado a robar.

De este caso, se desconoce si al final lo atraparon, pero los internautas celebraron que hasta el perro ya esté cansado de la delincuencia, y que por eso le metió sus buenas mordidas al hombre detenido.

“Vaya zapatiza que le dieron a ese ladrón”, insistieron otros navegantes de la red social.

¿Por qué protegen los perros las casas?

Los perros cuentan por naturaleza con un instinto guardián, por lo tanto, un domicilio particular se convierte en su hogar, el cual defienden y protegen en todo momento; de ahí que muchas personas digan que cuando tienen un firulais, ve a los demás como parte de la manada.

Los perros tienen la capacidad de percatarse de las amenazas externas y defender la propiedad con firmeza. Esto varía con las razas de perros, ya que unas son más protectoras que otras.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro , Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero

Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Guerrero en Google News!
Contenido Relacionado
×
×