VIDEO: #Awww, pitbull toca el timbre para que salgan a jugar con él

El tiktok viral acumula millones de reacciones y vistas, la usuaria que compartió el video es afortunada: ganó fama e hizo un amigo que todos quisiéramos tener

Leonardo Vargas
Viral y Tendencia
pitbull.jpg
Crédito: TikTok

Un encantador perro pitbull suma más de 6.5 millones de reacciones en un tiktok porque el bello animal se hizo viral tras difundirse que acude a tocar el timbre de su vecina para que salga a jugar con él.

La particularidad de esta escena es que lo hace durante la madrugada.

No cabe duda que los perros crean un vínculo irrepetible con los humanos, su inteligencia llega a niveles que a veces pareciera que la ciencia está limitada en cuanto a la forma en que los estudia.

En la madrugada es habitual que uno regrese de fiesta o un mala copa haga su escándalo e interrumpa el sueño de sus vecinos, pero en este caso el pitbull se presenta en la puerta de una chica que en TikTok se identifica como @omg_its_char a las 04:00 horas.

Se llama Bruce, el pitbull

Nuestro friend de cuatro patas se llama Bruce, y con base en su estado de ánimo, considera que la madrugada es un buen momento para invitar a su vecina a salir y jugar. El perrito vive en una casa cercana a la de ella.

Con mucha tranquilidad, Bruce llega y toca el timbre.

Video de pitbull se hizo súper viral

En el video de 12 segundos de duración, se observan las imágenes captadas por la cámara de seguridad, en estas se ve claramente a Bruce llegando a la puerta de su vecina y tocando el timbre con su pata.

El pitbull escucha atento el sonido del timbre y al terminar de sonar, emite un ladrido para anunciar que es él quien demanda que le abran la puerta.

La chica contó que cuando escuchó el timbre se sintió asustada, pero cuando vio el video, se dio cuenta de que el perrito estaba dispuesto a pasar como si fuera su casa.

El tiktok lleva más de 30 millones de reproducciones y los miles de comentarios apuntan a la alegría que les produce ver a Bruce siendo cándido y dispuesto a hacer pasar un buen rato a su vecina.

Muchos internautas expresaron sentir envidia y pidieron que ojalá les tocara vivir a ellos una situación similar.

NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Guerrero en Google News!
Contenido Relacionado
×
×