Los prefiere musculosos: Mujer policía detuvo a uno por “guapo”

¿Qué dicen, ligue o acoso? En el Estado de México una mujer policía detuvo a un hombre musculoso por guapo, o al menos eso indica la evidencia del video

Leonardo Vargas
Viral y Tendencia
Estado de México
eddure10 | TikTok

Los prefiere fuertes. Al menos ese sería el humor con que se tomaría la noticia de la mujer policía que infraccionó a un hombre con cuerpo atlético en el Estado de México.

Si bien el video viral provocó reacciones de risa, muchos añadieron que se trata de acoso, más siendo una detención cometida por una policía.

TE VA INTERESAR: Políticos GUAPOS de México, y no tiene nada que ver con elecciones

¿Por qué detuvo la mujer policía al tiktokero en Estado de México?

Lo anterior se dio a conocer por la cuenta @eddure10, de un hombre identificado como Edd. En el clip se observa como colocó su teléfono en una posición discreta, para que la policía no se diera cuenta de que estaba siendo grabada.

El tiktok llevá más de 150 mil likes, pero no se ha precisado si lo exhibido fue todo el hecho que pasó el hombre, o está editado, ya que, con base en la evidencia, la mujer policía detuvo al joven únicamente porque le pareció atractivo.

“Cuando te detienen en el Estado de México, pero para pedirte tu número”, narra la voz de TikTok.

Durante el tiempo de la grabación, el hombre llamado Edd, permanece en el interior del coche, en el asiento del conductor.

Después de la introducción, el hombre preguntó a la policía la causa de la detención, a lo que ella respondió de manera clara:

“Porque excede las normas de guapo, es un delito ser tan guapo y andar solo”.

La respuesta causó risa al hombre, quien permanecía en espera de más indicaciones por parte de la policía.

Sin embargo, puede percibirse que el joven grabó después de que ya había sido detenido y lo hizo para que quedara grabado el momento, pero no esperaba la reacción de la autoridad, misma que ya le había solicitado algunos datos personales para proceder con la infracción.

La voz de TikTok que narra los videos finaliza contando que dio un número incorrecto, esto por la causa de la detención y para evitar que ella lo llamara a su número personal.

TE VA A INTERESAR: ¿Sí o no va abrir su cuenta en OnlyFans el sacerdote guapo de México?

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero, vía Twitter: @Azteca_Gro, Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Guerrero en Google News!
Contenido Relacionado
×
×