Arrestan a Justin Timberlake en Nueva York por manejar ebrio

En Nueva York arrestaron a Justin Timberlake, esto es lo que se sabe de su caso.

Leonardo Vargas
Viral y Tendencia
justin timberlake
Crédito: Justin Timberlake @justintimberlake | Instagram

Justin Timberlake fue detenido por conducir ebrio este martes en Nueva York, Estados Unidos, informó una cadena de noticias de ese país, citando a la policía del estado.

Los reportes indican que Timberlake esperaba ser procesado este día acusado de conducir bajo los efectos del alcohol.

Sin embargo, por parte de la policía de Sag Harbor de Nueva York, donde el cantante fue detenido, no dio más comentarios sobre la detención.

¿Por qué detuvieron a Justin Timberlake en Nueva York?

Justin Timberlake fue arrestado y acusado de manejar en estado de ebriedad en Long Island y deberá comparecer ante tribunales por manejar su automóvil en estado de ebriedad, precisó un comunicado la fiscalía del condado de Suffolk.

La agencia AP intentó obtener comentarios por parte de los representantes del músico, pero no respondieron a las peticiones.

Sag Harbor es un poblado costera en los Hamptons, ubicada a unos 160 kilómetros de la ciudad de Nueva York; en el verano suele ser frecuentada por habitantes de la urbe que buscan despejarse del ruido de las calles.

¿Cómo ha sido la carrera de Justin Timberlake?

Justin Timberlake fue uno de los mosqueteros de Disney, y una de sus compañeras de equipo era Britney Spears. Timberlake llegó a la fama como miembro de la banda NSYNC y empezó su carrera como solista en 2002.

Como actor, Justin ganó elogios por películas como “The Social Network” y “Friends With Benefits”.

En el 2023, Timberlake estuvo en la opinión pública cuando Britney Spears sacó su autobiografía, “The Woman in Me”.

En el libro, varios capítulos hablan de su relación, incluyendo detalles muy personales como un embarazo, un aborto y la dolorosa separación.

Luego, en marzo de este año, Justin sacó su primer álbum en seis años “Everything I Thought It Was”, con el que volvió a su sonido “funk” de sus primeros discos.

Timberlake tiene programados dos shows en Chicago este viernes y el sábado, y luego en el Madison Square Garden de Nueva York, los próximos martes y miércoles de la próxima semana.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro , Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero

Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Guerrero en Google News!
Contenido Relacionado
×
×