Video: Rompe cochinito con ahorros de dos años; tiene más que tu afore

¿Qué tal los ahorros de hombre oriundo de Monterrey? Y tú depositando de a poquito en tu afore, según para asegurar tu retiro. Los detalles aquí:

Leonardo Vargas
Viral y Tendencia
cochinitoportada.jpg
Crédito: TikTok

Una estilista especializada en colocación de extensiones para el cabello, compartió a través de su cuenta oficial de TikTok los ahorros que hizo su padre durante dos años en una alcancía.

La alcancía es de las clásicas con forma de marranito. El hombre fue llenando el cochinito con monedas de a 10 pesos y billetes de 500, entre otras denominaciones.

El video ultra viral casi llega a los tres millones de reacciones por la fascinación que produce ver como rompe el cerdito y empieza a caer una cantidad de dinero que ni en el bolo del bautizo de los ricos se alcanzaría a repartir.

En un primer clip, el padre de la extensionista usa un hacha para empezar a quebrar el cuchito; “más fuerte, más fuerte”, gritan los familiares como si se tratase de romper la piñata.

“Quisiera tener ese nivel de ahorramiento de mi padre”, dice la estilista mientras escurren monedas sin parar de la alcancía recién quebrada.

¿Cuánto te tardaste en esto papá?

Los tiktokeros quedaron deslumbrados con el primer video donde el hombre rompe la alcancía, inmediatamente pidieron en los comentarios una segunda parte porque la pregunta que más se repetía fue ¿cuánto dinero tiene?

A la pregunta de la chica a su padre sobre cuánto tiempo le llevó acumular el dinero, el papá responde que más de dos años.

“Qué fuerza de voluntad de no gastar dinero”, responde ella después de que viera la increíble cantidad de dinero contenida en el cerdito.

Más de un minuto y medio después, apenas comienza la labor de separar billetes y monedas, dejando en suspenso a los navegantes de TikTok que nuevamente pidieron un tercer video con el desenlace.

Seguimos contando aún no lo sabemos...

La chica estilista comienza la tercera parte comentando que son las 10 de la noche y que todavía no terminan de separar el dinero por denominaciones, que no sabe cuánto tiempo les va a llevar.

En un salto de edición del tiktok, nos actualizan la cifra e indican que van más de 252 mil pesos únicamente al contar los billetes; hay fajas de dinero de ensueño, con billetes de mil a 200 pesos, incluso algunos dólares.

Separando las monedas...

La parte más complicada de contabilizar el dinero fueron las monedas, después de varias horas y equivocaciones, lograron obtener la cifra final, que de acuerdo a la estilista es de 324 mil 640 pesos.

Sorpresivamente al final, la estilista da detalles de qué pasó con el dinero. Resulta que el papá es carnicero y volvió a invertirlo en su negocio: “El viejo ya se lo gastó, tiene una carnicería (...) Y todo ese dinero ya se lo gastó, lo volvió a invertir en canales de carne”, remata dando satisfacción a los tiktokers que estuvieron al pendiente de todo el proceso de romper, sumar y anunciar la cifra final.

TE PUEDE INTERESAR: Ella es la maestra de TikTok que quiere darte clases y otras cositas

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro e Instagram: @tvaztecaguerrero

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Guerrero en Google News!
Contenido Relacionado
×
×