VIDEO: Si bebes, no navegues: hombre se va de boca en trajinera de Xochimilco

Las borracheras en las trajineras de Xochimilco, Ciudad de México, son habituales, pero hay que tomar precauciones, para que no acabes como el caballero que protagoniza este tiktok

Leonardo Vargas
Viral y Tendencia
xochimilco.jpg
Crédito: TikTok

Las trajineras en Xochimilco, en Ciudad de México, son una tradición chilanga desde hace décadas.

No vale la pena ir a la capital del país si no pasas a dar un recorrido por el lago de esa zona.

Bueno, a este hombre le ganaron los efectos del alcohol y se fue de boca; afortunadamente sus compañeras de peda lograron levantarlo antes de que el joven se hundiera como pasajero del Titanic, y hacemos esta referencia porque precisamente el clip viral fue musicalizado con el famoso intro de “My heart will go on” de Celine Dion, tema principal de la película.

En el tiktok se observa al hombre sosteniendo un remo y ejerciendo fuerza para impulsar el avance de la embarcación, pero él y sus compas traían la fiesta a cuestas, por lo que la bebida que se empinaron, hizo que la borrachera se disparara al máximo; para fortuna de todos los navegantes de TikTok, el momento quedó registrado para deleite de los burlones que día a día deslizan entre videos para satisfacer su necesidad de carcajadas.

Reacciones al video de TikTok

“Cuando tenga sed no diré nada, pero abra señales”, “Nunca falta el amigo que bebe tanto que termina por tomarse hasta el agua del canal de Xochimilco”, “queria ver si encontraba ala sirenita 😂😂", “recordo el dia de su bautizó 😅😂", “yo creo trato de salvar a Jack para reunirlo con Rose 😂".

Intentamos buscar compasión por el joven que la estaba pasando muy a gusto con sus compañeros en la trajinera, pero los tiktokers no perdonan la tragedia.

¿Qué son las trajineras de Xochimilco?

Las trajineras de Xochimilco son embarcaciones de tamaño relativamente pequeño caracterizadas por sus colores brillantes y adornos florales.

En su interior tienen capacidad para varias personas y son impulsadas por un remero que usa un largo palo de manera que tiene la función de servir como un remo para desplazarse entre los canales.

En la Ciudad de México, las trajineras son parte integral de la cultura y la historia local de un lugar turístico, pero sobre todo un punto de reunión familiar, de amigos y de parejas.

¿Cuánto cuesta una reservación en las trajineras de Xochimilco?

Hay paquetes que van desde el básico hasta uno llamado “Trajiantro”, el más sencillo cuesta 400 pesos y el más caro alcanza un costo de 1200 pesos, incluye 24 cervezas y un máximo de 16 personas de capacidad.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | ¡Hombre se salva de ser arrastrado por una avalancha de agua y lodo!

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro e Instagram: @tvaztecaguerrero

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Guerrero en Google News!
Contenido Relacionado
×
×