Lo que parecía un día normal para un conductor se volvió caótico cuando un calzón, arrastrado por el viento, se interpuso directamente en su rostro. La sorpresa fue tal que perdió el control de su motocicleta y terminó derrapando sobre el pavimento.
¡Hey! También estamos en Whatsapp. Comienza a seguirnos ahora 😉
El video del incidente se ha vuelto viral en segundos. Usuarios de redes no pueden creer lo surrealista del momento: un objeto tan pequeño y cotidiano casi causa un accidente grave. Entre risas y asombro, la historia se ha compartido miles de veces.
Aunque el conductor solo sufrió raspones, especialistas en seguridad vial aprovechan para advertir que cualquier objeto inesperado frente a un conductor puede ser peligroso. Sí, incluso un calzón que vuela desde un tendedero.

Este accidente nos recuerda algo importante al ir conduciendo
La seguridad no es solo usar casco o respetar los límites de velocidad, también significa estar atentos a lo inesperado. Porque a veces, lo más absurdo puede convertirse en viral… y en peligro real.
Como recordatorio, sabemos que, el viento no solo mueve hojas, ¡también puede convertir tu ropa colgada en armas inesperadas!
(VIDEO) Avión con un ministro a bordo se sale de la pista y termina en llamas
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero, vía Twitter: @Azteca_Gro, Instagram: @tvaztecaguerreroy TikTok: @tvaztecaguerrero
Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti.









