VIRAL: Joven asegura que la Antártida está cerca de Acapulco

En internet hay miles de teorías sobre distintos temas, pero de manera peculiar, este muchacho expuso su teoría sobre la cercanía de Acapulco y la Antártida.

Leonardo Vargas
Viral y Tendencia
viral acapulco antártida
Crédito: Prófugos del Ácido Fólico | X

Un joven asegura que observó un extraño fenómeno en una playa de Acapulco y lanzó sus teorías al respecto, pero sus intentos por explicar que la Antártida está cerca del puerto terminaron en burlas por parte de las redes sociales.

El video viral primero fue publicado en TikTok, pero posteriormente fue rescatado por una cuenta humor en “X”, donde estallaron las reacciones por semejante teoría.

El joven se encuentra en una playa de la zona Dorada de Acapulco, y desde su lugar comienza a narrar su explicación del “extraño fenómeno”.

Joven usa Google Maps para explicar que la Antártida está cerca de Acapulco

“Me acaba de pasar algo que me acaba de volar la mente. Necesito ayuda de la comunidad para entenderlo. Estamos en el mar, pero hasta el fondo se ve como una silueta de tierra, todo lo de al fondo se ve como una tierra y entonces me pregunté, qué es lo que sería, a lo que me voy a Google Maps.”

Luego de esa introducción, el usuario cambia su pantalla por la de la aplicación de Google y suelta más detalles de lo que acaba de reflexionar, pero termina más confundido:

“Se supone que en Google Maps yo estoy aquí y dije bueno, va ser lo siguiente vea hacia adelante, dije podría ser esa m*dr*, el islote pero no y digo bueno, yo estoy viendo hacia el frente y hacia el frente se ve esta parte y esta parte. No es ni eso, ni eso, y dije que hay hacia adelante pero si se dan cuenta hacia adelante es dónde se ve ese desm*dr* debería ser esto (señalando las islas nuevamente)”.

Luego de enredarse con sus explicaciones, el joven quita la imagen del zoom y según él, lo que se alcanza a ver sería nada más y nada menos que la Antártida:

“Y si quitamos el zoom no hay nada, hasta que llegamos a ¿Antártida? ¿Esto es lo que estaría viendo más lejos, es demasiado, son mil kilómetros. Y con esa conclusión, me gustaría que alguien me explicara ¿qué estoy viendo?”, pidió.

Por alguna razón, el muchacho mejor bajó el video, no sin que fuera rescatado por algún internauta y fuera re difundido para que le cobraran factura por su conocimiento de especialista.

Pero, entre los comentarios, alguien le respondió que se trataría de un efecto llamado “fata morgana”, el cual ocurre por la inversión de temperatura entre el aire caliente y el frío, mismo que crea un espejismo o ilusión óptica que nos hace ver cosas como castillos o barcos fantasma en el horizonte.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro , Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero

Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti

Puentes en Chilpancingo son un foco de peligro, denuncian ciudadanos

[VIDEO] Ciudadanos que a diario cruzan por los puentes peatonales señalan que a cierta hora da temor pasar por ahí por cuestiones de seguridad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Guerrero en Google News!
Contenido Relacionado
×
×