VIDEO: Viajero del tiempo cambia el final del joven que tira las esferas

La magia de internet hizo lo suyo: un “viajero del tiempo” salvó al niño que tira las esferas y recibe un golpazo en la nuca, además del regaño de su mamá

Leonardo Vargas
Viral y Tendencia
viral niño tira esferas
Crédito: @boriz512 | Instagram

Una de las ideas que más fascinan a la humanidad es la de los viajes en el tiempo, y aunque no hay posibilidad de hacerlo en el mundo físico, sí que se puede en el virtual: en TikTok no sólo se recrean escenas del pasado o intentan visualizar cómo será el futuro, sino que hay una nueva tendencia en la que cambian sucesos importantes o virales.

Actualmente en la plataforma de videos cortos se han hecho virales ediciones alteradas en las que un “viajero del tiempo” interviene en un momento específico para cambiar el resultado que conocimos y que nos sacó tremendas carcajadas, como el caso en que se ve a un adolescente siendo golpeado con la puerta de un clóset, además de la tremenda regañada que le dio su madre.

En particular ese video fue muy popular por la escena tragicómica, la cual fue grabada durante la época decembrina.

Video original:

Viajero en el tiempo salva al niño que tira las esferas del regaño

Ahora, gracias a un usuario identificado como @boriz512, hay un video que hace la vuelta de tuerca, en el cual evita que el niño tire las esferas, impidiendo que el joven exclame la famosa queja "¿y el put$%# que me diste?”.

El clip parte de la misma escena que los internautas conocen, mostrando al adolescente sobre una base que le permite alcanzar la puerta más alta de un clóset. Allí sostiene un bote con esferas mientras que su madre le sostiene una puerta horizontal con la ayuda de un palo de escoba.

La escena siguiente es una de las más populares de internet: nos muestra una situación catastrófica en la que el palo de la escoba no resiste el peso de la puerta, se libera y termina por golpear al adolescente.

¿Final feliz para el joven que tiró las esferas?

Aquí es donde entra la edición que hizo un “viajero del tiempo” de TikTok, dejándonos con un “final feliz”: sin golpe y sin regaño, ya que el muchacho no recibe el impacto de la puerta en la nuca y las esferas que guardaba nunca cayeron al piso. Así, queda libre del dolor y del regaño de su mamá.

La grabación editada muestra como el menor se da la media vuelta y le arrebata a la madre el palo de escoba para finalmente bajarse de la estructura en la que estaba parado y salir por la puerta de la habitación.

Por último, entre las reacciones destacaron algunas como las que preguntaban si el “viajero del tiempo” podría “hacer una donde mi ex evite engañarme”, o recibiendo halagos como “nooo, este sí altera el espacio tiempo”.

Video editado por el “viajero del tiempo":

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro , Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero

Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti

¡Volvieron a nacer! Así libraron un terrible accidente en carretera

[VIDEO] El pavimento mojado y las altas velocidades ocasionaron que una pareja sufriera un accidente en la carretera México-Toluca. Afortunadamente, salieron vivos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Guerrero en Google News!
Contenido Relacionado
×
×