Video: “Se va caer, se va a caer, se cayó": Halcón choca por avorazado

Qué sería de nosotros sin la fauna silvestre y sus tropiezos, tan parecidos a las caídas de humanos 😅. Dale play pero antes te contamos de qué va el clip

Leonardo Vargas
Viral y Tendencia
aguilachoca.jpg
Crédito: TikTok

Un halcón cazó un roedor, emprendió el vuelo, pero no alcanzó a elevarse para llevarse a su presa y ¡zas!, se estrelló contra una pared.

El hecho ocurrió en Estados Unidos, cuando un grupo de hombres se encontraban en el estacionamiento de un negocio, vieron al halcón posado en el techo de un automóvil y entre sus garras llevaba un roedor de tamaño medio, pero más pesado de lo que el ave puede cargar.

El video original se encuentra por algún rincón de TikTok, pero en este caso fue retomado por un usuario que decidió ponerle el audio súper popular de la draga “Burrita Burrona”.

Este audio se utiliza para contener en pocos segundos las burdas caídas de personas o animales que inundan los medios sociales.

“Bájate, bájate... se va caer, se va a caer, se cayó", dice la famosa burrita cuando contó una anécdota en una entrevista.

Particularmente en TikTok lleva un par de meses activo y miles han sido vístimas de su efecto.

Volviendo al halcón, el ave caracterizada por su destreza para cazar, falla en el intento de volar alto e ir a despellejar a su recompensa. Digamos que lo que apunta un tiktoker lo resume: “Claro ejemplo de no aferrarnos a lo que nos hace daño y no soltar a tiempo jajajaja”.

¿Cuál es la historia del audio “se va caer, se va a caer, se cayó"?

En el video de una entrevista de la draga “Burrita Burrona” con otra llamada “Turbulence”, la burra contó la anécdota de una amiga llamada “La Chimuela”. Según Burrona, su amix estaba de impertinente, y se le advirtió, pero no soportó y cayó.

A partir del audio viral, “Burrita Burrona” se hizo más famosa y ahora da presentaciones con su espectáculo drag por varios estados de México.

Este es el audio original:

@itsjorgegrr Respuesta a @Rufino Arturo Franquez Prado. Fijate que estuve pensando la vez pasada 🤣🤣 #turbulencedragqueen #burritaburrona #muydeloultimomuyaminivel #ampona #dragqueen #turbuyburrita #bajatebajatebajate #sevaacaersevaacaer @Burrita Burrona Oficial @Turbulence Drag Queen ♬ sonido original - Jorge de León

TE PUEDE INTERESAR: Video | Michis liosos caen al arroyo por peleoneros

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro e Instagram: @tvaztecaguerrero

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Guerrero en Google News!
Contenido Relacionado
×
×