Un violento asalto casi cinematográfico ocurrió en el sur de Italia, cuando un grupo comando interceptó un camión blindado en la ruta SS613, entre Brindisi y Lecce. Los atacantes bloquearon la carretera incendiando vehículos y algunos de ellos se hicieron pasar por policías, lo que les permitió controlar la situación durante varios minutos.
El grupo utilizó armas de guerra y explosivos de alta potencia para abrir el blindado, generando fuertes explosiones y escenas de pánico entre los automovilistas. Tras apoderarse de parte del dinero, los delincuentes huyeron en varios vehículos, algunos de los cuales fueron abandonados e incendiados.
¡Hey! También estamos en Whatsapp. Comienza a seguirnos ahora 😉
Las fuerzas de seguridad desplegaron un amplio operativo con helicópteros y controles en la zona, aunque hasta el momento no hay detenidos. No se reportaron víctimas fatales, pero el ataque encendió la alarma por el alto nivel de organización y violencia del crimen organizado en la región.
IMPACTANTE: Mujer se convierte en guajolote y quedó catado en video: ¿nahual o IA?
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro , Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero
Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti.