Una mañana de sábado se tornó violenta en Mar del Plata cuando un grupo de delincuentes robó un auto y desató una persecución policial que terminó en drama. Los ladrones —a bordo de un Fiat Cronos blanco— interceptaron a un hombre de 42 años mientras intentaba sacar su vehículo de su casa en la calle Gutenberg, barrio Autódromo. A punta de pistola se lo llevaron y comenzaron una huida desesperada.
¡Hey! También estamos en Whatsapp. Comienza a seguirnos ahora😉
La persecución se extendió por las zonas de Autódromo y Las Heras hasta que, en la intersección de Antártida Argentina y Mario Bravo, los agentes ubicaron el auto. Ante la cercanía de los policías, el conductor embistió en marcha atrás a dos personas que se encontraban cargando garrafas en la vereda, con un auto estacionado. El choque fue brutal: los hombres salieron despedidos varios metros.
Tras el impacto, los agentes descendieron del patrullero y comenzaron a disparar al vehículo en fuga. A pesar del tiroteo, los delincuentes lograron escapar con el auto robado. Más tarde, el vehículo fue encontrado abandonado. Una de las víctimas —un hombre de 30 años— fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con politraumatismos leves y se encuentra fuera de peligro. El otro hombre, aunque golpeado, decidió retirarse por sus propios medios.
El suceso, captado por cámaras de seguridad y difundido en redes sociales, provocó una fuerte conmoción en la ciudad. Las autoridades, a cargo de la fiscal Lorena Hirigoyen, ya investigan el caso, que está caratulado como hallazgo automotor y lesiones culposas.
¡Tembló hoy 2 de diciembre! Se registró SISMO en Chiapas; así fue su intensidad y epicentro
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero, vía Twitter: @Azteca_Gro, Instagram: @tvaztecaguerreroy TikTok: @tvaztecaguerrero
Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti.








