Escándalo es lo que se vivió durante la final de la Supercopa de Arabia Saudita, en donde un aficionado enloquecido por la victoria de su equipo le pegó con un látigo a un jugador de Al Ittihad.
La noche del jueves (hora de Arabia) el Al Ittihad cayó 4-1 ante Al Hilal, que se coronó campeón de uno de los torneos más competidos en la liga árabe.
Al término del partido un hombre desde la tribuna le pegó al futbolista Abderrazak Hamdallah, quien milita en el club Al Ittihad.
Esta agresión llamó la atención de todos los presentes en el estadio y quedó registrado en un video que en cuestión de minutos se convirtió en tendencia mundial.
🚨🚨🚨🚨
— ITTI MANIA - اتي مانيا (@IttiMania) April 11, 2024
اللقطة من زاوية اخرى .. اعتداء المشجع الهلالي على حمدالله !!! https://t.co/xE3iqrgLYL pic.twitter.com/yNuSSFAL0x
¿Cómo fue golpeado el jugador Abderrazak Hamdallah tras la final de la Supercopa?
En el video se muestra como el futbolista Abderrazak Hamdallah, compañero de Karim Benzema, se acercó a la tribuna que se encontraba detrás de los bancos de suplentes luego del partido para increpar a un aficionado que desde el tercer escalón le recriminaba por su rendimiento en el campo de juego.
Tras recibir los latigazos, el futbolista se mostró enardecido y le aventó agua con una botella que tenía en la mano para hidratarse después del juego.
Desde la tribuna, el agresor le pegó a Hamdallah en tres ocasiones y tras lo ocurrido los encargados de seguridad del estadio detuvieron al aficionado e impidieron que le siguiera pegando al futbolista, que no acusó dolor e incluso intentó subirse a la grada para responder la agresión física.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero, vía Twitter: @Azteca_Gro, Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero