Mueren 5 pescadores al beber de unas botellas que encontraron en altamar

Ocho tripulantes de un barco pesquero encontraron varias botellas flotando en el océano y sin pensarlo tomaron de su contenido; la Marina de Sri Lanka reporta 5 muertos y 3 hombres en estado crítico.

Roberto Soberanis
Viral y Tendencia
Botella en el mar
Crédito: Pexels / favas pullengal

Cinco pescadores murieron al ingerir un misterioso líquido dentro de unas botellas encontradas flotando en mar abierto.

La Marina de Sri Lanka, país de donde son originarios los pescadores, confirmó lo anterior.

Fueron ocho los trabajadores del mar quienes salieron en una embarcación hacia altamar y durante su trayecto se percataron de la presencia de varias botellas que tenían un raro contenido que sin importarles lo consumieron.

Minutos después de esto los pescadores comenzaron a sentir molestias al grado de que a la mayoría ya no le respondían sus signos vitales.

TE PUEDE INTERESAR: Pescador graba el momento donde se encuentra con un delfín rosa

Tres de los pescadores que ingirieron el contenido de las misteriosas botellas quedaron graves, esto sin conocer aún cuáles fueron las causas que provocó este incidente en altamar.

¿Qué tenían las botellas encontradas en altamar?

De acuerdo a la Marina de Sri Lanka, los ocho pescadores encontraron las botellas flotando a la deriva a unas 320 millas náuticas de Tangalle, una ciudad ubicada en la costa sur de Sri Lanka.

No se tiene un dato exacto de cuántas botellas fueron halladas en el mar, pero un vocero de la Marina informó que estas contenían algún tipo de alcohol.

Tras sentir las molestias, los pescadores solicitaron el apoyo del personal médico de la Marina de Sri Lanka, por lo que los navales fueron movilizados, aunque cinco de los pescadores murieron y otros tres se encuentran en estado crítico.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡A correr! Elefante entra en pánico y deja 13 heridos en Sri Lanka

Botellas habrían sido compartidas con otros navíos

La Marina dio a conocer que presumen que la tripulación del barco pesquero llamado Devon, que encontró las botellas, compartieron lo hallado con otros navíos similares.

Las autoridades de Sri Lanka informaron que han estado trabajando para evitar más muertes debido a las misteriosas botellas.

“La Marina ha estado haciendo esfuerzos para ponerse en contacto con todos los barcos con los que interactuó la tripulación del Devon desde que zarpó el 4 de junio”.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro , Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero

Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Guerrero en Google News!
Contenido Relacionado
×
×