Logos Nuevos Sitios.zip

Estas son las mejores plantas para regalar a mamá este 10 de mayo

Existen regalos que se marchitan y otros que crecen con cariño. Si todavía no sabes qué regalarle a mamá, aquí tienes una guía llena de opciones naturales.

¿Por qué regalar plantas en el Día de la Madre?

En los últimos años, se ha vuelto tendencia volver a lo clásico y natural, buscando armonía, paz y belleza. Las plantas representan eso, pequeños detalles vivos que llenan de alegría la vida de cualquiera. En algunas culturas, regalar plantas en el Día de la Madre se ha convertido en una tradición que significa respeto y gratitud.

¡Hey! También estamos en Whatsapp. Comienza a seguirnos ahora 😉

Año tras año, millones de personas se alistan para celebrar a sus madres con detalles, palabras bonitas y por supuesto, con regalos que van desde lo más tradicional como chocolates o perfumes hasta propuestas más contemporáneos como vivir experiencias. Pero entre todas las opciones, hay una que nunca pasa de moda regalar flores y plantas.

Regalar una planta es ofrecer vida, conexión con la madre naturaleza, aire más limpio y un pedacito de paz para el hogar. Las plantas pueden tener diversos significados que se traducen en amor duradero, crecimiento, paciencia, cuidado… cosas que asociamos con mamá.

¿Qué engorda más, la tortilla de maíz o el bolillo?

Plantas que representan pureza, amor y gratitud

Existen plantas que tienen significados más especiales y eso las convierte en regalos que añaden mayor emoción. Por ejemplo, los cactus que son plantas desérticas que simbolizan resistencia y fortaleza, una manera de reconocer las virtudes de una madre que siempre está ahí, firme, cuidando.

Las suculentas son buena opción cuando hablamos de detalles, estas plantas representan crecimiento y renovación. Y tienen una alta capacidad para adaptarse y sobrevivir a condiciones extremas, perfectas para simbolizar el amor resiliente.

Cuando se trata de flores, la primera gran opción es una de las clásicas; la orquídea, principalmente la variedad Phalaenopsis. Esta flor es elegante, delicada y esta disponible en una gran variedad de colores.

La generación que NO quiere tener hijos: ¿Qué es el movimiento childfree?

Otra buena opción es la planta de azalea, una planta que florece en tonalidades de color rosa, rojo y blanco. Y aunque requiere un poco más de atención, su belleza vale por completo la pena. Y si estas buscando una opción de bajo mantenimiento, la begonia es la ideal, es una planta resistente a los cambios, con hojas decorativas y flores muy peculiares.

Una de las consentidas es la sansevieria, mejor conocida como lengua de suegra. Esta planta es prácticamente inmortal; necesita de poca luz, riegos poco frecuentes y se adapta a todo tipo de climas y espacios.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro , Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero

Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti

Tags relacionados

Contenido relacionado