Un hombre de 55 años perdió la vida luego de recibir un golpe en el pecho por una barra mientras entrenaba en un gimnasio de Olinda, en el estado de Pernambuco. La víctima, identificada como Ronald José Salvador Montenegro, fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos (UPA), pero no logró sobrevivir a las lesiones.

¡Hey! También estamos en Whatsapp. Comienza a seguirnos ahora😉

De acuerdo con la Policía Civil, la barra se desprendió de su soporte mientras Ronald realizaba sus ejercicios. El personal del gimnasio acudió de inmediato para prestarle asistencia.

Las cámaras de seguridad registraron el momento del accidente, mostrando cómo la barra impactó en el pecho de la víctima, quien intentó levantarse antes de desplomarse.

La investigación trata el hecho como un accidente y la policía analiza tanto el equipo como las circunstancias en las que ocurrió el entrenamiento. Ronald Montenegro era presidente del Centro Cultural Palacio de los Huesos Gigantes de Olinda y reconocido por su trabajo en la preservación de las tradiciones culturales de la ciudad.

Video sensible: Momento exacto del ataque en lavandería de Cuautitlán Izcalli: dos hombres asesinados y uno herido

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero, vía Twitter: @Azteca_Gro, Instagram: @tvaztecaguerreroy TikTok: @tvaztecaguerrero

Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti.