Un caso de violencia infantil ha generado indignación en redes sociales luego de que se hiciera público un video donde un joven en estado de ebriedad agrediera brutalmente a un niño que jugaba futbolito con sus amigos en la vía pública. Actualmente, el menor se encuentra en estado crítico en un hospital, mientras que el agresor fue arrestado por las autoridades.
¡Hey! También estamos en Whatsapp. Comienza a seguirnos ahora😉
De acuerdo con las autoridades locales, los hechos ocurrieron el pasado domingo 2 de noviembre en el barrio Canadá, en la ciudad de Sucre, Bolivia. Las imágenes captadas por una cámara de videovigilancia revelan que al menos seis menores jugaban futbol cuando la pelota se alejó hacia una esquina. En ese momento, el agresor apareció y se aproximó al niño que fungía como portero.
El sujeto, visiblemente alcoholizado, comenzó a gesticular como reclamándole, se acercó, lo tomó y lo azotó violentamente contra el cemento.
El impacto en la cabeza dejó al menor inmóvil, mientras una niña corrió a auxiliarlo y el agresor se retiró tranquilamente del lugar. Posteriormente, los demás niños intentaron levantarlo y lo llevaron a su domicilio.
Recientemente, la abuelita del menor pidió ayuda para cubrir los gastos médicos, asegurando que el niño es tranquilo y nunca había tenido problemas.
Mientras tanto el agresor está bajo investigación luego de haber sido capturado, autoridades y organizaciones aseguran que trabajan en la resolución del caso, esperando que el hombre pague por sus actos, recibiendo un castigo por lo delicado del hecho y pagando los gastos que se requieran.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero, vía Twitter: @Azteca_Gro, Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero
Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti.









