Carlos Alcaraz quiere a Mbappé en el Real Madrid

El jugador francés al parecer no anda muy bien con quienes dirigen el Paris Saint-Germain, pero qué va, si Carlos Alcaraz da el espaldarazo, hay puertas abiertas

Leonardo Vargas
Deportes
carlosalcarazmbappe.jpg
Crédito: @RealBrasil_BR | X

Si Kilian Mbappé anda en la cuerda floja por su destino en el Paris Saint-Germain, el joven campeón y astro en ascenso Carlos Alcaraz, dijo que le gustaría ver al futbolista jugar en el Real Madrid.

El número uno de la ATP anda ocupado preparando su jugada para el Masters 1000 de Canadá, donde debutará en los próximos días, pero aprovechó para darle la palmada en el hombro de forma simbólica a Mbappé, con la intención de acelerar la toma de decisiones en el Real Madrid.

Alcaraz, de acuerdo a expertos deportivos, es fiel a su “sentimiento madridista”, por lo que algunos medios españolas calificaron como “virales” las palabras dichas en una conferencia de prensa, señalando que quiere ver jugar a Kilian Mbappé la próxima temporada.

“Todo madridista quiere ver a Mbappé en el Madrid. Es uno de los mejores jugadores del mundo actualmente y todos los equipos le quieren”, pronunció duro y directo el tenista que se encuentra en el top de los mejores deportistas actualmente.

¿Dónde juega Kilian Mbappé?

Kilian Mbappé juega el Paris Saint-Germain actualmente y su contrato vence hasta el 30 de junio del 2024. Pero de acuerdo a los reportes de medios deportivos, el PSG ya quiere concluir la “Mbappé era” en el club, por lo que buscan finiquitar esa relación laboral.

¿El Real Madrid quiere a Mbappé en sus filas?

El Real Madrid analiza cuando sería el momento oportuno para sumar a sus integrantes a Mbappé, ya que algunos equipos rivales tienen en la mira al jugador francés; aún así el conjunto blanco no lleva prisa por echar las cabras al monte y precipitarse con la toma de decisión.

Paty, es nota de deportes pero hay polémica

Los informes dentro del PSG indican que Mabppé esta luchando contra las apuestas del equipo, ya que el astro sabe que tiene el timón y no se deja caer por las medidas que “altas esferas del club” quieren ejecutar para obligarlo a marcharse. ¿Entonces, Pedrito? Ay Paty, fíjate que eso lo sabremos pronto porque Mbappé está en espera de que se resuelva su futuro los días siguientes o las próximas semanas de agosto.

ENTÉRATE: Kylian Mbappé rechaza millonaria oferta de Al Hilal

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro e Instagram: @tvaztecaguerrero

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Guerrero en Google News!
Contenido Relacionado
×
×