Camila Cabello está harta de dos canciones que fueron éxitos, así lo dijo

Camila Cabello confesó sentirse agotada de dos canciones que son de sus mayores éxitos. Las razones las expuso de manera clara y detallada.

Leonardo Vargas
Espectáculos
camila cabello
Crédito: Camila Cabello camila_cabello | Instagram

En una entrevista, Camila Cabello declaró que dos de sus canciones se han convertido en una carga para ella, ya que se siente agotada de escuchar sus propios temas a pesar de ser éxitos.

¿Qué canciones ya no soporta Camila Cabello?

La cantante de raíces latinas dijo que “Havana” y “Señorita”, canciones que estuvieron en las listas de popularidad, la llevaron a cansarse de escucharlas y cantarlas. Pero eso no es todo, ya que Camila admitió que se siente peor respecto a “Señorita”, de la cual dijo lo siguiente:

“Para ser honesta, estoy más cansada de ‘Señorita’ que de ‘Havana’(...) Creo que siempre existe la preocupación cuando una canción se vuelve tan masiva que va a ser más grande que tú... Obviamente me encanta que hayan sido tan masivas y exitosas. Pero hace que la gente se apegue a ti desde cierto punto de vista”.

Cabello expuso lo anterior sugiriendo que las personas se crean una idea del artista y no cambia la perspectiva por un tema o colaboración especial.

“Havana”, otro de sus éxitos, la consolidó como un de las cantantes más escuchadas en Estados Unidos; sin embargo, dijo esto:

“Al usar una cierta paleta estética, siendo la chica latina en la música pop estadounidense y usando ese tipo de sonido, ya sea una progresión de acordes cubanos básicos o una progresión de acordes de bossa nova... Pensaba: Bueno, espero que la gente no espere eso de mí todo el tiempo porque simplemente no estoy hecha así”.

Con esto, Camila Cabello entreveró que no todas sus canciones serían así porque, aunque sea latina, no representa de todos sus orígenes.

“Señorita”, la canción que más tiene enfadada por su ex, Shawn Mendes

En cuanto a “Señorita”, uno de sus hits en colaboración con Shawn Mendes, es el que más la tiene cansada, esto porque le molesta la constante vinculación con el cantante con quien mantuvo una relación sentimental. Camila asegura que cerró esa historia.

“Estaba en una relación muy pública y, como mujer, piensas: no quiero que esta pareja sea mi nueva identidad”.

Esta canción ha provocado que los seguidores actualmente la sigan relacionando con Mendes, sobre todo con las canciones que ella lanzó después, con las que intenta contar otras historias de su vida.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro , Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero

Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Guerrero en Google News!
Contenido Relacionado
×
×