Con el temor de no despertar más... así es como viven vecinos de la calle arroyo, en la colonia Ciudad Renacimiento, es un miedo constante ante el riesgo de colapso de sus viviendas, ubicadas sobre el llamado “canal del perro”.

Una de las casas afectadas ya presenta huecos bajo su estructura, lo que genera un peligro inminente. su propietaria relató que cada vez que llueve deben desalojar su hogar por temor a que se derrumbe, aunque no tienen a dónde ir.

¡Hey! También estamos en Whatsapp. Comienza a seguirnos ahora😉

Solo han podido resguardar documentos importantes y algo de ropa, mientras sus pertenencias permanecen dentro. explicó también que el arroyo puede elevar su nivel hasta cuatro metros, dependiendo de la intensidad de la lluvia.

Otro de los problemas que enfrentan los colonos es el llamado “puente roto”, una estructura que constantemente es dañada por la fuerza del agua en temporada de lluvias, dejando incomunicados a los habitantes.

Por su parte, las autoridades de la dirección de obras públicas municipal informaron que realizarán una revisión para atender el problema. el director fue consultado vía telefónica.

Ante esta situación, los vecinos afectados piden la intervención de la dirección de Obras Públicas municipal, de quien no hubo respuesta ante esta problemática.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero, vía Twitter: @Azteca_Gro, Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero

Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti.