Clases suspendidas en primaria de Acapulco por protesta de padres ante presunto caso de bullying
Las clases en una primaria de Acapulco, fueron suspendidas luego de que padres de familia tomaran la escuela para exigir la destitución de una maestra acusada de bullying contra un menor.
En la primaria Justo Sierra, ubicada en la calle Ignacio Vallarta de la colonia Progreso, en Acapulco, las clases fueron suspendidas este lunes luego de que un grupo de madres de familia tomara las instalaciones del plantel, en protesta contra una docente acusada de presunto bullying hacia un menor.
¡Hey! También estamos en Whatsapp. Comienza a seguirnos ahora😉
La manifestación fue encabezada por Lucía, madre del menor afectado, quien denunció que la maestra —identificada como Leticia— habría provocado daño emocional a su hijo, además de amenazarlo con llevarlo al psicólogo, diciéndole que “ahí llevan a la gente mentirosa”.
Debido al cierre del plantel, más de 150 estudiantes se quedaron sin clases. En los accesos fueron colocadas lonas exigiendo la destitución o transferencia de la docente señalada.
Por su parte, la maestra Leticia respondió a las acusaciones, asegurando que todo se trata de calumnias y represalias.
Autoridades de los Servicios Educativos de la región Acapulco-Yuca de Benítez informaron que ya se está dando seguimiento puntual al caso, con el fin de resolver el conflicto y permitir que las actividades escolares regresen a la normalidad.
La madre del menor adelantó que interpondrá un recurso de impugnación ante la resolución preliminar del caso y está a la espera del dictamen oficial de Derechos Humanos.
Impactante accidente: Hombre cae desde un puente
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero, vía Twitter: @Azteca_Gro, Instagram: @tvaztecaguerreroy TikTok: @tvaztecaguerrero
Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti.