Tras las intensas lluvias registradas en la zona Norte de Guerrero, se atendió un socavón que amenazaba con interrumpir la circulación en el tramo carretero que conecta Iguala – Chilpancingo con las comunidades de San Juan Tetelcingo y San Agustín Oapan, en el municipio de Tepecoacuilco.
¡Hey! También estamos en Whatsapp. Comienza a seguirnos ahora😉
Para prevenir incidentes, se construyó un muro de contención, con el objetivo de estabilizar el terreno y garantizar la seguridad de quienes transitan por esta vía.
Se estima que esta obra beneficie a más de 3 mil 500 habitantes de comunidades como San Juan Tetelcingo, San Marcos Oacatzingo, San Agustín Oapan, Analco, San Miguel Tecuiciapan, San Agustín Ostotipan, San Francisco Ozomatlán, San Juan Totolcintla y Ahuetlixpa, quienes dependen de esta ruta para su movilidad diaria.
Además, la intervención busca prevenir mayores daños a la infraestructura vial y asegurar la conectividad en una región donde las lluvias suelen provocar afectaciones significativas durante la temporada.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero, vía Twitter: @Azteca_Gro, Instagram: @tvaztecaguerreroy TikTok: @tvaztecaguerrero
Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti.