Aunque no contienen veneno, un animal de este tipo infunde miedo a cualquiera, son las boas, género de serpientes americana que comúnmente llamadas boas constructoras, que según expertos pueden alcanzar hasta 10 metros de longitud, animales silvestres que tienen su habitad natural en las zonas boscosas, cerros y lagunas, etc.

¡Hey! También estamos en Whatsapp. Comienza a seguirnos ahora😉

Aunque también las zonas pobladas son atractivas para estos animales reptantes y es que recientemente uno de estos especimenes, ingreso a la secundaria técnica 152 ubicada en la colonia Miramar.

Fue en los baños principales que dicen se escondió el animal después de haber bajado de un árbol cercano, escena que dejó a los alumnos del turno matutino con total asombro y dicen también, puso en peligro por ciertos instantes a todo aquel que se acercara a hacer sus necesidades.

Fueron los propios vecinos y con zumo cuidado, que lograron sacar al animal de entre los tubos de un lavabo para después llevarla a su habitad natural.

Especialistas y Protección Civil recomiendan a la ciudadania evitar atrapar o hacer algún manejo de este tipo de fauna silvestre, señalaron que es mejor dejar que los expertos actúen en este tipo de casos para evitar así alguna actitud hostil del animal.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero, vía Twitter: @Azteca_Gro, Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero

Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti.