Sacrifican al caimán que devoró a una mujer en Florida

La escena del caimán sacrificado y el cadáver de su presa es impactante; los hechos ocurrieron en Largo, demarcación ubicada a unos 40 kilómetros de Tampa, Florida

Caimán
CRÉDITO: FreePik
Noticias
Share
  •   Copiar enlace

Luego de que un gigantesco caimán fuera sorprendido con el cadáver de una mujer en las cercanías de Tampa, Florida, las autoridades sacrificaron al reptil para rescatar el cuerpo de la víctima.

El pasado viernes 22 de septiembre un enorme caimán sorprendió a los habitantes de Largo, demarcación ubicada a unos 40 kilómetros de Tampa, que llevaba consigo el cuerpo de una mujer a la que previamente había devorado.

Tras reportar el incidente a las autoridades, al lugar llegaron policías, quienes confirmaron el suceso y procedieron a sacrificar al lagarto para agilizar el rescate del cuerpo.

El área de Largo es una zona donde suele ser común ver a estas especies de manera regular.

Los trabajos para rescatar el cuerpo de la mujer, que posteriormente fue identificada como Sabrina Peckham, de 41 años de edad, fueron llevados a cabo por la Oficina del Sheriff del Condado de Pinellas y el Departamento de Bomberos, quienes acudieron a 134th Avenue North con 121 st Street North de Largo, sitio donde se encontraba el reptil de 4 metros que sostenía en sus mandíbulas a su presa dentro del canal.

caimán
CRÉDITO: X (@miami_diario)

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Enorme caimán casi devora a niñas exploradoras en un lago

¿Qué han dicho las organizaciones sobre la muerte del caimán?

La Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC, por sus siglas en inglés) fue participe de la investigación y exhortó que en caso de detectar la presencia de un caimán que esté poniendo la vida de alguien en riesgo, se llame a la línea gratuita Nuisance Alligator de dicho organismo.

La imagen los cuerpos del caimán junto a su presa es impresionante, pues ambos se pueden observar en la acerca cerca de un charco de sangre. El cuerpo de la mujer fue tapado con una lona amarilla, mientras que los oficiales rodeaban la escena.

¿Quién era la mujer devorada por el caimán?

Tras las diligencias, las autoridades identificaron a la mujer como Sabrina Peckham, de 41 años de edad, y que vivía en Avenue North, el mismo sitio donde ocurrieron los hechos.

Según los informes de la policía, la mujer vivía en un campamento cercano, esto al no tener una vivienda permanente.

¿Qué ha dicho la familia de la víctima sobre el caso?

En una entrevista con News Channel 8, la hija de Sabrina Peckham, Dorris, declaró la sensación de devastación que invadió a toda su familia al conocer el caso.

Dijo que sabía que su madre vivía cerca de la zona donde fue devorada por el caimán, por lo que al conocer la noticia no pudo evitar preocuparse, hasta el momento en que se descubrió de quién se trataba.

Todo lo que podíamos hacer era esperar y rezar para que no fuera ella, pero lo fue”, lamentó la hija de la víctima.

Cabe destacar que en esa área el avistamiento de estos animales es muy común, sin embargo muy pocas veces se había registrado un caso como este.

NOTA RELACIONADA: Un caimán devora a una mujer; “nadie merece morir así", dice su hija

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero, vía Twitter: @Azteca_Gro e Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero.

  • Regional News US
Contenido Relacionado
×
×