Como lo hacen de lunes a viernes, estos jóvenes de la secundaria “Alfonso Ramírez” en la colonia renacimiento llegaron a sus salones de clase, sin embargo el agua hacinada y la falta de docentes provocaron la suspensión de actividades en esa y por lo menos cuatro planteles más de educación básica en la zona.
¡Hey! También estamos en Whatsapp. Comienza a seguirnos ahora . 😉
Docentes no se presentan a trabajar.
Uno por uno, antes de las 8 de la mañana, los alumnos se regresaron a casa con zapatos en mano, pies descalzos y mojados por la lluvia, pues no se les informó previamente ningún aviso oficial acerca de la suspensión escolar.
No obstante, jóvenes de educación medio superior corrieron con otra suerte, no se doblegaron por las circunstancias y con esfuerzo llegaron a la escuela viviendo las afectaciones al transporte público y las vialidades y calles que amanecieron con encharcamiento y arrastre de lodo y tierra.
A pesar del pronóstico de lluvias, la secretaría de educación pública de guerrero no ha suspendido labores en ninguna región, por lo que se espera que el día de mañana se retomen las clases.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero, vía Twitter: @Azteca_Gro, Instagram: @tvaztecaguerreroy TikTok: @tvaztecaguerrero
Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti.