De nueva cuenta prestadores de servicios turísticos suspendieron los trabajos que se realizan en el jardín del puerto, donde se pretende instalar la taquilla del MarinaBus, y es que desde las 8 de la mañana ingresaron para impedir las actividades de trabajadores subcontratadados por el Fondo Nacional de Fomento al Turismo.
¡Hey! También estamos en Whatsapp. Comienza a seguirnos ahora . 😉
Trabajadores que hicieron presencia en la manifestación, aseguraron que está es una protesta pacifica y exigen se informe de las afectaciones económicas para con los turisteros que traerá consigo la puesta en marcha de este sistema de movilidad marítima.
Fue con lonas exigiendo información que los poco mas de 500 trabajadores cerraron las puertas al jardín del puerto. Ademas se dijeron insatisfechos de las obras de la banqueta de la franja costera, y es que señalaron que se han convertido en un peligro para locales y visitantes.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero, vía Twitter: @Azteca_Gro, Instagram: @tvaztecaguerreroy TikTok: @tvaztecaguerrero
Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti.