Fiscalía confirma e investiga asesinato de alcalde electo de Copala, Salvador Villalva

La madrugada de este lunes, el presidente municipal electo de Copala, Salvador Villalva Flores, fue asesinado a bordo de un autobús

Redacción
Policiaca
copala salvador villalba flores
Crédito: Alertas Mundial @AlertasMundial | X

La Fiscalía de Guerrero abrió una carpeta de investigación por el homicidio calificado cometido contra Salvador Villalva Flores, quien era el presidente electo del municipio de Copala.

El asesinato ocurrió la mañana de este día sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, en la localidad de San Pedro las Playas.

Tras el reporte a través del servicio de emergencias, los agentes de la Policía Investigadora Ministerial y de Servicios periciales, acudieron al lugar de los hechos y realizaron los actos de investigación correspondientes.

De acuerdo con los reportes, la víctima era capitán de fragata de la Marina retirado, fue ultimado cuando regresaba en un autobús de la Ciudad de México.

El ataque en el que perdió la vida ocurrió alrededor de las 3:00 de este lunes 17 de junio.

Salvador Villalba compitió en el pasado proceso electoral del 2 de junio, donde resultó ganador de la contienda como alcalde de Copala.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro , Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero

Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Guerrero en Google News!
Contenido Relacionado
×
×