Una pareja originaria de Toluca, Estado de México, celebró sus más de 50 años de matrimonio con una experiencia única en el puerto de Acapulco. Reinalda y Francisco se embarcaron en un paseo por la bahía, siendo esta la primera vez que la señora Reinalda disfrutaba de un viaje a bordo de un navío. A pesar del movimiento del transporte acuático, la pareja se mostró feliz y relajada, aprovechando la ocasión para dejar atrás las preocupaciones de la ciudad y vivir un momento de esparcimiento en uno de sus lugares favoritos.

¡Hey! También estamos en Whatsapp. Comienza a seguirnos ahora 😉

Durante la travesía, la señora Reinalda expresó su fascinación por la belleza de la costa de Guerrero, haciendo hincapié en la importancia de valorar y “rescatar” el estado. Mientras tanto, el señor Francisco recordaba que su esposa no había conocido la playa en su juventud, haciendo el momento aún más especial. Esta “boda de oro” sobre el mar no solo fue una celebración de su amor, sino una demostración de que siempre es buen momento para las primeras veces y las nuevas aventuras.

La pareja confesó que decidieron dejar a sus nietos en casa para poder dedicarse por completo a esta experiencia y buscaron que los buenos recuerdos y las nuevas vivencias se sumaran a su larga historia juntos. Al relajarse y disfrutar de la brisa y el paisaje, estos sexagenarios reafirmaron que la clave para un matrimonio duradero es seguir creando momentos inolvidables, incluso después de medio siglo de vida en común.

Con información de Isaac Quintero, Fuerza Informativa Azteca.

¡De película! Trabajadores quedan suspendidos a gran altura durante horas por fuertes vientos en un rascacielos

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero, vía Twitter: @Azteca_Gro, Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero.

Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti.