Este jueves se reforzaron las labores de vigilancia y prevención en las diferentes playas de la bahía de Santa Lucía en Acapulco, debido al fuerte oleaje generado por el fenómeno de mar de fondo, que se espera continúe hasta el 2 de noviembre, coincidiendo con el fin del primer puente vacacional de noviembre.
¡Hey! También estamos en Whatsapp. Comienza a seguirnos ahora😉
Desde las primeras horas del día, personal guardavidas mantiene recorridos constantes sobre la franja de arena para salvaguardar la integridad de bañistas, tanto locales como turistas, ante la alta afluencia prevista por el puente vacacional del Día de Muertos.
Las playas donde se intensificaron los recorridos son: Caleta, Caletilla, Dominguillo, Bocana, Tamarindos, Bocanita, Hornos, Papagayo, Bersanes, Cristal, Maralisa, Morro, Playa Suite, Continental y Marbella.
Además, se exhortó a la población y visitantes a acatar las recomendaciones del personal salvavidas, evitar ingresar al mar si no saben nadar o si han consumido alimentos o bebidas alcohólicas, y mantener bajo supervisión constante a niñas, niños y personas mayores.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero, vía Twitter: @Azteca_Gro, Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero
Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti.

