Gcam, la cámara de Google para que mejores tus fotos chafas

Google lanzó la actualización de la Gcam para sus Pixel, la app llegó a su versión 8.9 y puedes descargar la versión modificada para cualquier Android

Leonardo Vargas
Viral y Tendencia
gcam.jpg
Crédito: Play Store

Desde hace unos años los teléfonos Pixel, firmados por Google, han sido los dispositivos más deseados por los usuarios de Android.

La particularidad de los Pixel es que el sistema operativo Android es “puro”, esto quiere decir que no contiene aplicaciones extras como los que venden otras marcas.

Otra característica de los teléfonos de la gran G es que son más fluidos en cuanto a navegación y no presentan la lentitud que muchos llaman “lag”.

Sin embargo, lo que los vuelve objeto de deseo absoluto es la Cámara de Google o Gcam: esta aplicación de cámara diseñada por Google destaca por su procesado digital, su tecnología mejora la calidad de las fotografías de forma sorprendente, logrando que parezcan imágenes hechas con una cámara profesional.

Gcam llega con su nueva versión 8.9

Pese a que la Gcam es exclusiva de los Pixel, muchos desarrolladores de aplicaciones se dieron a la tarea de modificar la app para que pueda ser descargada e instalada por cualquier usuario de Android.

La versión modificada se ha actualizado conforme pasa el tiempo, alcanzando el mismo nivel de calidad que ofrece la versión oficial de la Play Store.

La app adaptada se puede descargar a cualquier Android, pero deberás probar con varias antes de que puedas disfrutar de sus beneficios.

Google actualiza cada cierto tiempo la Gcam, en esta ocasión llegó la versión 8.9 que de acuerdo a expertos en tecnología, mejora la estabilidad en comparación con otras versiones.

De acuerdo al reporte, en esta actualización se incorporaron características específicas, como el seguimiento de foco para el modo retrato, que permite capturar primeros planos con una gran nitidez, además mejora la función de HDR+, que mejora la calidad de las imágenes a contra luz.

¿Dónde bajo la versión modificada de la Gcam?

La nueva Gcam 8.9 modificada se puede conseguir de forma sencilla y segura; como mencionamos, muchos desarrolladores participan con su versión adaptada para varios modelos de teléfonos que funcionen con Android.

Existe una página perteneciente a un desarrollador llamado Celso Acevedo, que sirve como repositorio para obtener las Gcam anteriores que trabajan bien con versiones pasadas de Android.

La versión 8.9 fue hecha para funcionar con la mayoría de dispositivos, pero influyen otros factores como la calidad del procesador y la RAM de cada teléfono para que su desempeño sea el adecuado.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro e Instagram: @tvaztecaguerrero

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Guerrero en Google News!
Contenido Relacionado
×
×