El video de la niña que vendió todo para darle un regalo a su papá

Una niña llegó a la sección de virales para conmover a internet con su gesto de vender sus cosas para que su papá pudiera comprarse ropa y otras cosas que necesitaba.

Leonardo Vargas
Viral y Tendencia
video viral niña regalo papá
Crédito: @airamachado_mua | TikTok

Es Día del Padre y muchos ya tienen planeado qué regalarle a papá en su día , pero una niña se ganó a internet gracias a un video viral en el que le da un regalo a su padre: resulta que la pequeña es toda una emprendedora y con el objetivo de no dejar a papá sin regalo, se las ingenió y logró hasta remover la ternura de los internautas.

Destaca además porque la niña decidió poner a la venta algunas cosas para poder comprar el regalo. De ahí que los navegantes de la red de redes le otorgaran el premio: “Ella ya ganó en esta vida”.

Este domingo 16 de junio es el Día del Padre en México, y pese a que el regalo se lo dio antes, se volvió a viralizar en redes sociales por conmover a miles con su gesto de cariño hacia su papá.

El video compartido por una mujer identificada como Airam Machado mostró el momento en el que el papá se encuentra realizando sus actividades laborales en algún negocio y de pronto llega su hija a decirle que le tiene de regalo un dinero para que se compre ropa que le hace falta.

“Estoy muy orgullosa de mi hija y de mi esposo por el gran trabajó que esta haciendo”, destacó Machado al pie del tiktok.

Además, en el clip va incrustado un texto que dice lo siguiente:

“Cuando te sientas triste y que estás fallando, mira este video. Donde tu hija vendió cosas en su escuela para poder comprarte un regalo este Día del Padre”

@airamachado_mua, quien al parecer es la mamá de la niña compartió las imágenes del regalo especial que tiene para él y que pudo conseguirlo gracias a que se desprendió de sus cosas y las vendió para poder darle el regalo a su padre.

La grabación dura unos 20 segundos, pero en ella se puede ver la emoción de la niña al contarle a su papá sobre su regalo, y también se observa la reacción del hombre por los cariños de su hija.

Al resultar sorprendido, el papá se quedó sin palabras, abrazó a su hija y le dio un beso. La niña reacciona con el mismo cariño y le dice “te quiero”.

El video ya superó más de 1.7 millones de reproducciones y generó algunos comentarios como los siguientes:

“ese señor se fue a llorar solo no tengo dudas de eso”, escribió ediedi.

“Aveces me pregunto, porque mi papá no fue un ejemplar padre, tan difícil es serlo? O no me lo merezco en esta vida”, señaló Michelle Moset.

“Recuerdo que en la escuela siempre le escribía una carta decorada, o una manualidad, veía como llegaban todos los papás menos el mío, nunca fue porque no le gustaban esas cosas”, compartió paogonza12.

@airamachado_mua Estoy muy orgullosa de mi hija y de mi esposo por el gran trabajó que esta haciendo 🥺💖 #padreehija #amor #fyp ♬ sonido original - I'm the daddy hear 🥺❤

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro , Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero

Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Guerrero en Google News!
Contenido Relacionado
×
×