Tendencia.- Un perro se hizo viral en las redes sociales, luego de que sus dueños compartieron un video mostrando cómo se come la cena de Navidad, aprovechando que todos se encontraban ocupados en el intercambio navideño.
Fue a través de la plataforma de TikTok que se viralizó el video en cuestión, en donde se observa cómo mientras los integrantes de la familia se encontraban disfrutando del intercambio de regalos, la mascota estaba aprovechando su distracción.
Te puede interesar: ¡Abusivos! Familia usa SILLA DE RUEDAS con todo y la ABUELITA para cargar las compras
Así, en la grabación se ve cómo mientras una joven de la familia abría su regalo y lo mostraba al resto, alguien se percató de que el perro se había subido a la mesa, y estaba comiéndose la cena que se encontraba ya montada en la mesa.
Rápidamente la persona que se encontraba grabando se levanta y se dirige al perro, intentando quitarle uno de los platillos principales, pero el animal se resistía. Finalmente logran quitarle la cena, pero ya era demasiado tarde, se había comido la mayor parte.
La grabación se viralizó rápidamente en la plataforma de Tik Tok, sumando más de 11 millones de visualizaciones, y siendo incluso retomada en otras plataformas digitales.
Usuarios en las redes tuvieron opiniones encontradas, pues aunque fueron varios los que señalaron que eso pasa por “tratar a los animales como humanos” e incluso hicieron comentarios negativos, muchos más criticaron esta postura, y señalaron que a fin de cuentas son animales, y no es culpa de ellos.
“Feliz Navidad para todos ustedes”, “el estómago de un Beagle no tiene límites”, “El perro:Vi mi oportunidad y la aproveché”, “la vida es de oportunidades y hay que aprovecharlas”, “MEJOR PEDIR PERDÓN QUE PERMISO…”, “Todo los que tenemos un Beagle, sabemos lo cabezones y glotones que son”, “JAJJAJAJAJAJ adiós recalentado” y “Pues ya que lo dejen, yo no me comería lo que dejó”, so algunos de los comentarios en la publicación del video.
