¿Robo multitudinario en la tienda Gucci de Beverly Hills?

Por medio de redes sociales, se viralizó el robo en un “shopping” de la zona más lujosa de Los Ángeles, California; los comentarios no tardaron en aparecer

Arlet Ramírez
Viral y Tendencia
Robo-Gucci

Un grupo de chicos encapuchados acudieron a un centro comercial ubicado en Beverly Hills, Estados Unidos, y cometieron el robo más viral de TikTok, llevándose miles de dólares en productos.

Alrededor de nueve individuos huyeron con bolsos y maletas de alta gama, los objetos que caían en su precipitada huida eran recogidos por otro de los cómplices.

Los hechos quedaron grabados por visitantes del centro comercial y con uno bastó para ser compartido en redes y convertirse en tendencia por la forma en que emprenden la huida sin mirar atrás.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre desenfrenado atropella y acuchilla a civiles en Corea del Sur

En el video también se registra la presencia de un integrante de seguridad, sin embargo, el grupo de jóvenes corre sin ningún tipo de intervención.

Funan en redes al equipo de seguridad

Tras la difusión del video, el robo no se llevó toda la atención, pues se aprecia cómo el integrante de seguridad de la tienda camina pacientemente después de que todos salieron corriendo, incluso se muestra como un empleado hace el llamado al número de emergencias e intenta arrebatar uno de los objetos de los ladrones.

Los internautas no esperaron el famoso contexto y comenzaron a criticar su reacción.

En algunos comentarios se puede leer:

“El de seguridad pensó que lo habían comprado y tenían prisa”, “qué seguridad tan efectiva”, “los de seguridad son de adorno en Gucci”, entre otros comentarios.

¿Tú qué opinas, real o fake?

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro e Instagram: @tvaztecaguerrero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Guerrero en Google News!
Contenido Relacionado
×
×