Que a Tom Brady sí lo engaño Gisele Bündchen, dice el Daily Mail

Es viral, es viral: Según el Daily Mail, Tom Brady estaba enterado de que Gisele Bündchen había sido infiel con su maestro de Jiu-jitsu antes de que se divorciaran

Leonardo Vargas
Viral y Tendencia
Tom Brady Gisele Bündchen
@tombrady | Instagram

Tom Brady es uno de los mejores jugadores de la NFL de todos los tiempos, sobre todo por la época que formó con los New England Patriots y al final con Tampa Bay. Gisele Bündchen también es una gran figura dentro del modelaje. Ambos estuvieron casados durante varios años, ahora, hay una nueva versión de por qué terminó su matrimonio.

Su retiro, además de causar controversias, está empañado por el divorcio de su exesposa, Gisele Bündchen, la gran modelo brasileña, quien según el New York Times, habría tenido una relación con su profesor de Jiu-jitsu, Joaquim Valente.

TE VA A INTERESAR: Tom Brady compra parte del histórico Birmingham City

¿Confesó Tom Brady que lo engañó Gisele Bündchen?

El gran jugador del futbol americano, que ahora es comentarista deportivo, declaró que pensaba que su exesposa y el maestro salían desde mucho antes de su divorcio.

“Si quiere que la gente piense que está saliendo con Joaquim, que así sea, pero llevan más tiempo juntos y no se lo están tomando con calma. Tom lo aceptó”, reportó el medio inglés, Daily Mail.

Tom Brady y Gisele Bündchen se divorciaron en el 2022, en la llamativa última temporada de Brady con los Tampa Bay Buccaneers, luego de que regresara del retiro.

Desde ese entonces, a Brady no se le ha conocido una nueva relación formal con alguna mujer, aunque se le ha relacionado con la modelo rusa Irina Shayk, con quien supuestamente habría tenido encuentros ocasionales en el 2023.

En el pasado Día de San Valentín, Bündchen fue captada besándose con Joaquim Valente, de quien había dicho en el pasado que únicamente era su profesor, y posteriormente se rumoró que iniciaron su relación en junio pasado, después de su divorcio con Brady.

¿Cómo se llevan Tom Brady y Gisele Bündchen en la actualidad?

Luego de que se diera a conocer que Tom Brady y Joaquim Valente no son amigos, también se dio a conocer en medios deportivos que el ex quarterback está consciente de que el profesor de Jiu-Jitsu pasa tiempo con sus hijos, por lo que los reportes señalan que intenta mantener una buena relación con él en cuestión de crianza ahora que Valente mantiene una relación con su exesposa, Bündchen.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero, vía Twitter: @Azteca_Gro, Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Guerrero en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×
×