14 de febrero: Veladora rosa de azúcar para endulzar a tu pareja o a tu ex

Prende tu veladora rosa de azúcar para que en San Valentín tengas a ese crush o rímel que anda de humores insoportables bien endulzado. Nos cuentas

Leonardo Vargas
Viral y Tendencia
Veladora rosa de azúcar
Freepik

Los hechizos son milenarios. Por los siglos de los siglos las personas han buscado obtener lo que quieren a cualquier costo. Pero hoy vamos a hablar de la veladora rosa de azúcar para endulzar a tu pareja o que vuelva tu ex.

La brujería común indica que es indispensable conocer tus verdaderos deseos para pedírselos al universo, pero, siempre debes tener “buenas intenciones” para que el hechizo funcione.

La magia de las velas son una fuente de hechicería antigua, las hay para todo, desde “atraer el dinero” hasta para invocar a santos o demonios.

Si el truco funciona o no, es cuestión personal. Como viene el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, muchos buscan pasar la fecha acompañados por una pareja; por ello en redes circula el hechizo de la veladora rosa para endulzar y atraer a ese crush que te causa insomnio.

Generalmente para atraer al (la) amado(a) se usa la vela roja, pero con la rosa de azúcar se busca algo más “tierno”, que es endulzar el humor de la persona deseada.

ENTÉRATE: ¿Casarse el 14 de febrero asegura un matrimonio para toda la vida?

¿Cómo usar la veladora rosa de azúcar?

De acuerdo a Amazon, la veladora rosa de azúcar sirve para “endulzar la vida, al marido, la pareja, jefe, maestro, etc...”. En este caso nos estamos centrando en San Valentín, por lo que el objetivo de esta veladora va dirigido a que tu “catedral” se ponga amable y te complazca ese día.

“El azúcar es un ingrediente mágico común al preparar un hechizo de amor, es un elemento imprescindible en los rituales de endulzamiento”, indica la descripción en la tienda de Jeff Bezos.

Como lo indica la hechicería, el aura de esta veladora es “muy potente”: puede lograr que una relación donde no queda amor y todo es enfrentamiento se convierta en un vínculo de pareja con buenos sentimientos y afecto.

Algunas veladoras rosas de azúcar traen instrucciones de uso, pero la regla general dice que para usarla, debes escribir el nombre de la persona que quieras endulzar en el cuerpo o la parte baja de la veladora, luego la enciendes y zas: deja que ocurra la magia.

Plus: algunos que han usado este recurso señalan que, si al momento de encender la llama de la veladora se hace grande, hay muchas posibilidades de que el hechizo funcione.

Veladora rosa de azúcar
Veladora rosa de azúcar para endulzar al novio, ex, o amigo. A la venta en Amazon

NOTA RELACIONADA: 14 de febrero: Técnica para salvar tu relación y llegues a San Valentín

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero, vía Twitter: @Azteca_Gro, Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Guerrero en Google News!
Contenido Relacionado
×
×