Lo que comenzó como una peligrosa aventura terminó en tragedia. Dos adolescentes, de entre 13 y 15 años, murieron la madrugada del sábado mientras practicaban subway surfing, una actividad ilegal y viral que consiste en subirse al techo de los trenes del metro en movimiento.
¡Hey! También estamos en Whatsapp. Comienza a seguirnos ahora😉
El trágico incidente ocurrió en Brooklyn, cuando los jóvenes perdieron el control y fueron arrollados por el mismo convoy sobre el que viajaban. Autoridades reportaron que los cuerpos fueron recuperados desde las vías, debajo del tren. Las víctimas no han sido identificadas públicamente, pero se sabe que eran menores de edad.
A pesar de las campañas de advertencia por parte del sistema de transporte de Nueva York, esta práctica ha cobrado ya varias vidas en los últimos años. “No es un reto. Es una tragedia”, advirtió un vocero de la policía, llamando a padres y adolescentes a tomar conciencia sobre los riesgos mortales de este tipo de actos.
¡Sale volando y pierde el traje de baño! Esquiando en inflable queda desnudo en pleno paseo
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero, vía Twitter: @Azteca_Gro, Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero
Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti.