Una cámara de seguridad captó una escena que probablemente nadie pidió ver —y mucho menos oler. En la puerta trasera de un restaurante, un hombre decidió que era el lugar perfecto para hacer una “pausa técnica”. Pero lo que no sabía es que el restaurante tenía vigilancia… y reflejos rápidos.

¡Hey! También estamos en Whatsapp. Comienza a seguirnos ahora . 😉

Apenas comenzó con su particular trámite digestivo, un empleado del lugar salió como resorte, lo encaró y, como si se tratara de un sketch de comedia, lo encerró con la misma puerta del local, dejándolo cara a cara con su creación.

Pero aquí no termina la ópera fecal. El trabajador, firme y probablemente harto de que la parte trasera del restaurante se use como baño público, le dio una orden tan clara como nauseabunda: “Levanta tu porquería.”

Y el tipo… lo hizo. Con las manos. Literalmente. Pero cuando intentó tirar su “obsequio” en el contenedor del restaurante, el empleado le negó hasta eso. Así que, cabizbajo, con dignidad cero y los desechos en la mano, el hombre se marchó como llegó: por la puerta trasera… aunque esta vez sin soltar nada.

Moral de la historia: si vas a hacer del baño en público, asegúrate de que no haya cámaras. O, mejor aún, ¡no lo hagas!

¡ALERTA! Se registra SISMO en Oaxaca hoy 17 de septiembre: magnitud y epicentro

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero, vía Twitter: @Azteca_Gro, Instagram: @tvaztecaguerreroy TikTok: @tvaztecaguerrero

Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti.