Sin envidia: Kylian Mbappé reconoce grandeza de Cristiano Ronaldo

Previo a los Cuartos de Final de la Eurocopa 2024, Kylian Mbappé habló públicamente de lo que piensa sobre Cristiano Ronaldo y por qué lo considera un gran jugador.

Leonardo Vargas
Deportes
mbappé cristiano ronaldo
Crédito: @cristiano @k.mbappe | instagram

Están por jugarse los Cuartos de Final de la Eurocopa 2024, y Kylian Mbappé tiene la oportunidad de medirse contra uno de sus ídolos: Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, si la afición piensa que es una competencia ruda, el francés aprovechó el previo al encuentro este viernes 5 de julio para elogiar al astro portugués, resaltando su grandez y asegurando que no habrá nadie como él.

“Nunca he envidiado nada. Solo quiero admirar la grandeza de Cristiano. No habrá ninguno así, ha dejado huella en la historia del futbol. Ha marcado a generaciones, ha marcado infinidad de goles y ha logrado un gran número de títulos. Siento un gran respeto hacia él, pero mañana espero que no esté tan feliz porque hayamos pasado a Semifinales nosotros”, expresó el atacante.

“Todo el mundo sabe la admiración que siempre he tenido por Cristiano. Tuve la oportunidad de conocerle y hablar con él muchas veces. Estamos en contacto y siempre trata de darme buenos consejos. Es un honor. Pase lo que pase, seguirá siendo una leyenda del futbol”, abundó Mbappé en conferencia de prensa.

TE VA A INTERESAR: Kylian Mabappé y el Real Madrid hacen oficial el fichaje: ¡Hay un nuevo merengue!

¿Mbappé y Ronaldo están al mismo nivel?

Expertos deportivos señalan que el estilo de juego de ambos no es similar. Por su parte, Cristiano Ronaldo se hizo célebre por su fuerza atlética y capacidad para marcar el esférico en casi cualquier circunstancia del juego, particularmente de cabeza.

Y es que, anotar con la cabeza no es el punto fuerte de Mbappé, sino al contrario: la última vez que lo intentó, estrelló su nariz contra el hombro de Kevin Danso, en el partido ante Austria, durante el inicio de la Eurocopa.

¿Cuándo juega Portugal contra Francia en la Eurocopa 2024?

El encuentro entre ambos astros del futbol será este viernes 5 de julio a la 1 de la tarde en Volksparkstadion, Hamburgo.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: Azteca Guerrero , vía Twitter: @Azteca_Gro , Instagram: @tvaztecaguerrero y TikTok: @tvaztecaguerrero

Únete al nuevo canal de WhatsApp y mantente informado de todas las noticias que suceden cerca de ti

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Guerrero en Google News!
Contenido Relacionado
×
×